Gracias.

Este poema lo he escrito hoy.

Y la verdad, estoy flipando. Pero no porque sea bueno, que eso es lo de menos, sino por la belleza del momento en el que lo he escrito.

Yo no me puedo considerar desafortunado, ni muchisimo menos, soy un chico con suerte que vive bien, buena familia, buenos amigos... no me puedo quejar. Pero estos dos ultimos años tuve muchos problemillas que acabaron por consumir mi sonrisa por completo.

Y esta tarde, despues de todo, me he dado cuenta de que la sonrisa sigue ahi.
Imaginaros por un momento un gran arbol, no se de que especie, pero, ¿que mas da? el caso esque el arbol comenzaba a pelarse, las ojas caian lentamente, con una suavidad pasmosa, y algunas de esas ojas acariciaban mi cara, mientras yo miraba al cielo...
Baje la mirada del cielo, y, para mi sorpresa, vi unos ojos familiares...
Mi mejor amiga, llamemosla Amelie.
Estaba ahi, sonriendome. ¡No hico falta mas que esa sonrisa para darme cuenta de lo afortunado que era!

¡Su sonrisa! ¡Su sonrisa me hizo sonreir!

Inmediatamente despues, empecé a escribir esto, que espero que os guste tanto como a mi ese momento.
------------------

Puede que sea bonita...
esta tarde, las hojas de los arboles
callendo lentamente,
acariciando mi cara.

Todo esto que ahora me hace libre
y que hace unas semanas
ni imaginaba...
todo esto esta sucediendo...

Voy dibujando sonrisas
por la calle, alegrando
con el canto de mi cara
a todo aquel que este
desamparado...

Como lo estaba yo
aquellos dias...

Soy feliz.
Os tengo a todos.
Me teneis a mi.
Tengo vuestras sonrisas
clavadas en mi pecho.
Los llantos, perdonadme
pero no son mas que desechos.

De mis tiempos pasados aprendo
con tu ayuda, amelie,
con tu apoyo, Mavihuana,
con el de todos, compañeros,
lo bonito que es vivir.

Y que, para ser feliz
no me hacen falta sus besos.

A todos vosotros.
Y sobre todo a vosotras dos.
Gracias.

-------------
A vosotros tambien, gracias, por haberme entretenido de mi tristeza tantas veces.
A todos, gracias! :)
es un poema muy bonito, disfruta la situación, esa en que te sientes libre... creo que no puedo expresarlo mejor... libre. saludos y a vivir:)
A mi me ha gustado mucho mas la parte en la q explicas la situacion, la parte anterior al poema, es genial volver a descubrir la sonrisa eh???
Yo tb la tengo algo apagada, pero veo q comienza poco a surgir otra vez. aki estamos todos para todos, me alegro de que sientas tan bien:)
salu2
Es una gran lección de optimismo, sobretodo para aquellos que tenemos esa propensión a quejarnos de todo, a ahogarnos en un vaso de agua, a deprimirnos por gilipolleces.

Es justo del tipo de cosas que necesitaba leer hoy.

Gracias.
3 respuestas