Gracias Tio Ehhh Pero Que Muchas Gracias

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] (esto no es Spam,sólo preguntoXD)
Frutos perdona si te dí a entender q estabas haciendo spam.
M refería a mi post,q x sólo llevar smiles más de uno saltaría diciendo q spameo.sólo preguntaba.
Me explike???
ESpero q puedas solucionar el tema q tienes entre manos.
Dew
pues vaya graciosillo k es tu amigo. si es q no se puede confiar en nadie [enfa]

ee tuuu , sii tuu ,da la cara y pidele perdon

[angelito]
Hay cosas que no se pueden dejar a nadie. :-P

Tampoco hay que dramatizar, no ha muerto nadie.Ademas,¿Por que colocar algo tan, tan situado y personal?¿Que esperas que haga la gente en este topic, lincharle verbalmente?(como si la gente no lo hiciera lo suficiente cuando se le da una minima oportunidad)

En cualquier caso,parece que no has hablado con el.Asi que asegurate de que ha sido el; que a veces pasan cosas muy raras. :-P
Animo frutos, dinos quien ha sido y entre todos lo machacamos [burla2]
Escrito originalmente por FrutosXP
Pensaba que eramos amigos o almenos colegas ... osea confio en dejarte un login y pass para que subieras tus logos o imagenes y luego veo que me burlas cambiando la pass , no ?

No me preocupo porque es gratis y me puedo crear otra cuenta pero la confianza que diposite en ti era plena.


Gracias ... otra vez no serE tan inutil de ayudar a alguien con mi buena fe.


Esto no tendrías que haberlo mandado a su privado?... ein?
6 respuestas