GRACIAS POR SU AYUDA, NO ENCUENTRO SOLUCION...

Hola chicos! desde ya muchas gracias por leer a este anciano de los videojuegos. Explico mi problema: mis hijos estaban jugando LEGO WORLDS en el Switch conectado por medio del Dock y de repente el switch se apago, ya habia sucedido con anterioridad y aplique la "vieja confiable" apagar el switch por 12 segundos, colocar el dongle y el plastico que va en el Joy Con derecho para proceder a cargar el TEAM EXCUTER, por lo regular funciona pero esta vez no, la pantalla se ve como que carga pero no despliega imagen, estuve probando diferentes medios de poder reiniciarla para que funcionara pero no logre nada, la pantalla continuaba viendose como que prende pero no desplegaba imagen. cuando habia perdido toda esperanza le coloque el joy con derecho y se escucho el "click" cuando colocas el joycon , esto me desconcertó y toque la pantalla tactil y se escuchaba el sonido cuando desbloqueas el switch (el de presiona 3 veces el mismo boton) acto seguido con el joy con se escucha cuando cambias de juego. Coloque el Switch en modo TV en el dock y en la pantalla de la TV si despliega la imagen correctamente! Demos gracias al señor! exclame contento, sin embargo al sacar el Switch del dock no muestra imagen. El color de la pantalla, en modo portatil, es como cuando pones el switch en el dock y se pone como si estuviera prendida. lo que me llama la atencion es que cuando le hago el hard reset y vuelvo a enceder la consola no "prende" pero cuando le coloco el dongle y aprieto el boton "+" y el encendido se prende como cuando el Switch esta en el dock e ingresa inmediatamente al CFW de SX OS. Es decir, no me da la opcion de escoger si quiero ingresar con OFW o CFW. Siento como que el Switch no reconce que la consola esta en modo portatil y se queda como trabada en modo TV. El Firmware que tengo es el 11.0.0 y el CFW es del SX OS V3.1.0

mil gracias por su ayuda desde ya!
Januszx2099 escribió:Hola chicos! desde ya muchas gracias por leer a este anciano de los videojuegos. Explico mi problema: mis hijos estaban jugando LEGO WORLDS en el Switch conectado por medio del Dock y de repente el switch se apago, ya habia sucedido con anterioridad y aplique la "vieja confiable" apagar el switch por 12 segundos, colocar el dongle y el plastico que va en el Joy Con derecho para proceder a cargar el TEAM EXCUTER, por lo regular funciona pero esta vez no, la pantalla se ve como que carga pero no despliega imagen, estuve probando diferentes medios de poder reiniciarla para que funcionara pero no logre nada, la pantalla continuaba viendose como que prende pero no desplegaba imagen. cuando habia perdido toda esperanza le coloque el joy con derecho y se escucho el "click" cuando colocas el joycon , esto me desconcertó y toque la pantalla tactil y se escuchaba el sonido cuando desbloqueas el switch (el de presiona 3 veces el mismo boton) acto seguido con el joy con se escucha cuando cambias de juego. Coloque el Switch en modo TV en el dock y en la pantalla de la TV si despliega la imagen correctamente! Demos gracias al señor! exclame contento, sin embargo al sacar el Switch del dock no muestra imagen. El color de la pantalla, en modo portatil, es como cuando pones el switch en el dock y se pone como si estuviera prendida. lo que me llama la atencion es que cuando le hago el hard reset y vuelvo a enceder la consola no "prende" pero cuando le coloco el dongle y aprieto el boton "+" y el encendido se prende como cuando el Switch esta en el dock e ingresa inmediatamente al CFW de SX OS. Es decir, no me da la opcion de escoger si quiero ingresar con OFW o CFW. Siento como que el Switch no reconce que la consola esta en modo portatil y se queda como trabada en modo TV. El Firmware que tengo es el 11.0.0 y el CFW es del SX OS V3.1.0

mil gracias por su ayuda desde ya!


Manten 20 sg power y apaga
Prueba.
Si no funciona prueba entrar al modo recovery colmen +- a la vez en el logo de Nintendo.

Si tampoco funciona prueba a cargar el dongle,si tienes autorcm activado, puede ser tema batería drenada.

Comenta pasos.
Si se ha apagado en modo dock no será la batería...

O no debería.


Las cosas también se rompen. Yo voto por avería.
Januszx2099 escribió:Hola chicos! desde ya muchas gracias por leer a este anciano de los videojuegos. Explico mi problema: mis hijos estaban jugando LEGO WORLDS en el Switch conectado por medio del Dock y de repente el switch se apago, ya habia sucedido con anterioridad y aplique la "vieja confiable" apagar el switch por 12 segundos, colocar el dongle y el plastico que va en el Joy Con derecho para proceder a cargar el TEAM EXCUTER, por lo regular funciona pero esta vez no, la pantalla se ve como que carga pero no despliega imagen, estuve probando diferentes medios de poder reiniciarla para que funcionara pero no logre nada, la pantalla continuaba viendose como que prende pero no desplegaba imagen. cuando habia perdido toda esperanza le coloque el joy con derecho y se escucho el "click" cuando colocas el joycon , esto me desconcertó y toque la pantalla tactil y se escuchaba el sonido cuando desbloqueas el switch (el de presiona 3 veces el mismo boton) acto seguido con el joy con se escucha cuando cambias de juego. Coloque el Switch en modo TV en el dock y en la pantalla de la TV si despliega la imagen correctamente! Demos gracias al señor! exclame contento, sin embargo al sacar el Switch del dock no muestra imagen. El color de la pantalla, en modo portatil, es como cuando pones el switch en el dock y se pone como si estuviera prendida. lo que me llama la atencion es que cuando le hago el hard reset y vuelvo a enceder la consola no "prende" pero cuando le coloco el dongle y aprieto el boton "+" y el encendido se prende como cuando el Switch esta en el dock e ingresa inmediatamente al CFW de SX OS. Es decir, no me da la opcion de escoger si quiero ingresar con OFW o CFW. Siento como que el Switch no reconce que la consola esta en modo portatil y se queda como trabada en modo TV. El Firmware que tengo es el 11.0.0 y el CFW es del SX OS V3.1.0

mil gracias por su ayuda desde ya!

En una instalación de sxcore se produjo un corto porque el alcohol isopropílico que usé no era tan puro como decía la botella que era, y desde entonces me pasa exactamente lo mismo que a ti en esa consola.
Creo que no lo habéis entendido al chaval, por lo visto se le ha apagado varias veces cuando jugaban en modo dock, observación nº.

Consiguió prenderla en modo portátil a ciegas por lo que entendí, es decir, que el problema, parece estar en la pantalla de la consola ya que luego dice que si la pone en el dock, ahí si se ve, lo que pasa que cuando saca la consola no se ve nada como si no supiera la consola que esta fuera del dock.

Parece mas problema del propio sistema que otra cosa, no se...
a mi tambien me da que es una avería. si en modo dock te saca imagen, y en portátil no... mira que el conector de corriente esté limpio. no se, igual tienes algo que esté haciendo contacto y le haga creer a la consola que está conectada al dock (se que no tiene mucho sentido, pero bueno, nunca está de mas mirar cosas estúpidas) alguna configuración de salida de tv. prueba a cambiar algo. es que la verdad es que es raro. igual se ha quemado algo del hardware, y te detecta la consola como que está en el dock constantemente. ya nos contarás si encuentras solución, y como lo has solucionado. saludos
Shiniori escribió:Aquí una posible solución:

https://www.tronicsfixforum.com/t/switc ... ock/1142/4



¿Pero no decías que era cosa del sistema?

XD
josete2k escribió:
Shiniori escribió:Aquí una posible solución:

https://www.tronicsfixforum.com/t/switc ... ock/1142/4



¿Pero no decías que era cosa del sistema?

XD


Soy humano, veo que tu no...
Shiniori escribió:
josete2k escribió:
Shiniori escribió:Aquí una posible solución:

https://www.tronicsfixforum.com/t/switc ... ock/1142/4



¿Pero no decías que era cosa del sistema?

XD


Soy humano, veo que tu no...

Me encanta tu mensaje ; ) ha sido brutal
11 respuestas