Gracias por recomendarme Fahrenheit!!

Bueno pues ante todo muchas gracias a todos los que me recomendasteis el juego fahrenheit, he quedado muy satisfecho la verdad. Lo compré pensando que sería una aventura gráfica del montón y ha resultado ser un juego muy bueno. Ahora os pido que me recomendéis otro, me adapto a todos los estilos de aventuras gráficas. Un saludo y muchas gracias!!!!
¿Has jugado al Runaway 2? Incluso si no has jugado la primera parte te la regalan al comprarte el 2. La pega que le he encontrado es que la historia queda en el aire al final del 2... (un continuara de esos que joden tanto)... estoy deseando que salga el 3.
Oye si no te importa que sean viejos. Yo iria a la reedicion del grim fandango y si no tiraria de abandonware.

Has jugado al mundo disco?

ahh no se te olvide el longest jorney y su secuela dreamfall
El runaway 2 es un bodrio, lo q mas duelen es instalar 7 GB para borrarlo en 5 minutos.
xnfinite escribió:ahh no se te olvide el longest jorney y su secuela dreamfall

En Longest Journey me lo había comprado hace un montón de tiempo a 9 lerus, pero no llegué a acabármelo en su día y ahora lo perdí! =( A ver si lo vuelvo a ver por ahí barato.

¿Qué tal está el Dreamfall? ¿A la altura de su precursor, o es un bodrio como tengo leído por ahí?
La primera partida de Dreamfall me tuvo enganchado al pc mas de 7 horas seguidas... no es coña. Muy muy bueno, accesible (facil de entender y manejar) y con un estilazo que le rebosa por todos los lados. Diferente a la primera parte (Mas consolero y menos hardcore-pc-aventura), pero sin perder ni mucho menos el "appeal".

Para mi (repito, para mi), la mejor aventura grafica de todos los tiempos, Syberia I y II (son continuacion). Emotiva y con una evolucion de los personajes que los hace realmente entrañables.
Se los puede pillar en edicion especial tiraaado de precio.

Por cierto, el Fahrenheit está a 9,95. NO hay excusa para no pillarlo. Juegazo.

Saludos!
La transformación que sufrió Dreamfall respecto a The Longest Journey fue una gran decepción para mi y para mucha gente. Como juego no es muy bueno, pero continua el argumento de una forma mas que digna.

Estoy esperando como agua de mayo Dreamfall: Chapters (otra forma de cargarse progresivamente una saga, pero mientras el guion siga siendo igual de bueno)...

Dreamfall es un juego que requiere como requisito casi imprescindible The Longest Journey, juego que incluso se disfruta mas al ser una "peacho" obra maestra.

Pero lo dicho, quede tremendamente decepcionado al ver la transformación.

Sencillamente, no era... lo mismo.
me uno a la proposicion del grim fandango

la aventura de manny calavera es genial
Si no te importa tirar de anitugos como dice el compañero yo te aconsejaria el the dig,el monkey island 2,el dia del tentaculo el grim fandango como dicen esta wapo wapo full throte(creo que se escribe asi).
en fin todos o casi todos los la saga de lucas xD yo tb ire mirando a ver si veo alguno en este post que no conozca

Fallout y fallout 2 es lo mejor del mundo pero eso es rol aunque siempre es bueno recordar esos dos pedazos juegos
Y aunque no sea de suspense, pero si de aventura gráfica, prueba el Sam & Max, ya sea el nuevo o el clásico. Ambos muy buenos y divertidos, eso si, mas vale que sepas inglés :P

Salu2
la verdad es que el fahrenheit es un pedazo de juego, ya se podian currar mas juegos de ese estilo.

Te recomiendo el longest journey, para mi la mejor que jamas he jugado, tiene unos dialogos maravillos y muy atrevidos.

El dreamfall, es un juego de mecanica bastante mala, pero la historia sigue siendo muy buena.

El nomad soul tambien es un juegazo, me gusto mucho la verdad.

Si tu ordenador es decente tambien puedes jugar al shenmue 1 y 2 con el emulador de dreamcast nulldc.
reedición de grim fandango????

DONDE???

es una reedición de mierda sin corregir ni mejorar nada o está buena?
12 respuestas