Gracias por nada

Una mujer neozelandesa quiere donar 42 toneladas de comida para perros para ayudar a niños kenianos hambrientos, reveló hoy el diario keniano 'Daily Nation'.

El enlace

Igual, se podría hacer con esto pienso, para ganado, y con esto, sí alimentar a los hambrientos, pero ¿que intención créeis que mueve a esta mujer?.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo una vez probe una galleta de comida para perros y no sabia muy bien. ^_^

Aunque Drummond inicialmente pensó enviar directamente las galletas para perros, luego pensó que era mejor enviar 6.000 paquetes con los ingredientes de la mezcla.

Y por que no piensa que mejor seria comprarles comida normal con el dinero que le costaria la comida para perros?
Mira que hay gente rara en el mundo...
pues si comprase comida normal con el dinero de la de perro le costaria que no tendria ni un 10% de la publicidad qeu va a tener ahora.
Que cabronada!! seguro que es casi peor que comer en un macdonals.

[buaaj]
yo no creo q los perros estén tan mal alimentaos q al precio q cobran tb por la comida canina parece q eles estuvieramos dando caviar [sati]
La comida de los perros no esta tan mala, y normalmente aporta mas calorias que la normal...
hombre mala para la salud seguro que no es..aunque de gusto puede que no sean muy buenas precisamente.. Dispuesta a gastar tanta pasta podria comprar pan o galletas normales que son igual o mas baratos
Iba a decir que se lo comiera ella pero leyendo la noticia ya pone que le pone de eso a los cereales por la mañana.

En fin de todo tiene que haber en el mundo....
Me parece una falta de respeto.
Por lo menos intenta hacer algo util, que ya es mucho más de lo que hacemos nosotros. Si tiene una empresa que se dedica a ello, veo lógico que sea así como intente ayudar. Cuarenta y dos mil kilos de comida pueden salvar muchas vidas, aunque sea comida para perros. Peor es que se mueran de hambre no?

Aunque no dudo que quiera hacerse notar ya de paso ¬_¬
Hombre, con lo buenos que estan los friskies, no os quejeis xDD
comida para perros destinada a niños hambrientos, eso es ayuda humanitaria y lo demas son tonterias, que viva la solaridad
saludos.
Negocio redondo: si la legislación de allí es como la de aquí, se gana exención de impuestos; le sale baratito porque puede valorar la donación a precio de mercado en lugar de precio de costo; y encima consigue publicidad gratuita, dado que los compradores de comida para perros verán que esa marca es tan buena que la podrían consumir hasta los humanos.

Está claro que hasta de las desgracias ajenas hay quien sabe sacar tajada.
LadyStarlight escribió:Negocio redondo: si la legislación de allí es como la de aquí, se gana exención de impuestos; le sale baratito porque puede valorar la donación a precio de mercado en lugar de precio de costo; y encima consigue publicidad gratuita, dado que los compradores de comida para perros verán que esa marca es tan buena que la podrían consumir hasta los humanos.

Está claro que hasta de las desgracias ajenas hay quien sabe sacar tajada.

Jodo, Lady, como afinas, confieso que esa perspectiva tuya, era insospechada por mí. Pero bueno, puede ser que todo esto esté motivado por el interés como tú dices.
lo mejor de todo es que el gobierno del pais al que se los iban a donar dice que sus niños no estan tan hambrientos como para comer comida de perro

ademas segun la noticia y veo que nadie comenta pone:

Aunque Drummond inicialmente pensó enviar directamente las galletas para perros, luego pensó que era mejor enviar 6.000 paquetes con los ingredientes de la mezcla.

Los polvos contienen carne seca -ternera, cerdo y pollo-, pescado, cereales, huevo, ajo y harina, y al mezclarlos con agua se crea 'un alimento sustancial', explicó.

asi que al fin y al cabo seria comida deshidratada pero de todas maneras si yo me muriese de hambre mientras pudiese comer me daria igual si fuese para perro o gato
Teniente Dan escribió:asi que al fin y al cabo seria comida deshidratada pero de todas maneras si yo me muriese de hambre mientras pudiese comer me daria igual si fuese para perro o gato

Todo eso está muy bien, pero hay que ser muy despreciable para donar algo que no está pensado para el consumo humano.

Si me dijeran que la donación parte de la fábrica de Avecrem y que los ingredientes son los mismos, pues mira, vale, lo que es un atentado contra la dignidad humana es que mientras en el primer mundo unos están comiendo manjares les envían a los pobres no ya lo que les sobra, sino lo que comen los animales.

Y encima habrá que dar las gracias. Si quieren ser generosos, que lo sean de verdad.

Esto me recuerda a algo que leí en el blog de Jorge Cortell, un artículo en el que denunciaba que en envíos supuestamente humanitarios se incluía material médico caducado, ropa sucia y basuras varias:

http://www.cortell.net/2005/12/20/filantropia-venenosa-con-animo-de-lucro/

Imagino la operativa: empresa que quiere tener beneficio económico (o a través de su “fundación”) compra basura médica (o incluso le pagan por retirarla), y la envía a China, declarándola donación filantrópica, con su consecuente degravación. Bingo.
Pensemos en los pobres recipientes de esas “ayudas”. En China parece que empiezan a controlar lo que reciben, pero imagino que quedan cantidad de países (sobretodo en el Africa Subsahariana) que no. No es justo. Nacen en el seno de la pobreza, con enfermedades, sin educación, víctimas de la opresión, y con un futuro más que gris, y encima “nosotros”, para “ayudarles”, les enviamos nuestra basura.
puajj, los perros deben de estar relamiendose [noop]
16 respuestas