› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tiene que estar en una situacion no extrema..lo siguiente y es una pena
pero por otra parte y porfavor no quiero crear polemica con temas racismo ni nada parecido
pero si ha robado "comida" y como mucho un "micro" como es que muchos marroquies y rumanos roban carteras cada dia y les pillan 2 o 3 veces por semana y siguen ahi dale que te pego? (visto en reportajes aqui en eol) hasta los policias de la zona se rien y se llevan relativamente bien con ellos
es algo que no logro comprender...
seiyaburgos escribió:Hola.
Pues siento contradecir a este hombre, pero es una excepción, es decir su caso no es lo normal, que no lo intenten vender como la norma porque no es así.
He conocido a mucha gente que ha estado en prisión, incluso he contribuido a ingresar a mucha en ella y aun no he conocido a nadie que habiendo estado dentro quiera volver, y no estoy hablando de Julianes Muñoz o Farruquitos, estoy hablando de gente que vive en uno de los poblados chabolistas mas grandes de este país que no tiene donde caerse muertos.
No olvidemos que se le está quitando a una persona lo segundo mas importante después de su vida que es su libertad.
Por supuesto la cárcel no es un suplicio ni un infierno, pero el que lo trate de vender como que se va a gran hermano o que es como unas vacaciones está faltando a la verdad por muchos lujos o comodidades que se puedan tener estar ingresado en prisión es muy duro.
sabran escribió:Salio en callejeros hace poco que un delincuente se alegraba de entrar en la carcel por robar, "2 meses mas de vaciones decia". Si han abierto una carcel con piscina climatizada en España.
Tambien montaron los funcionarios de la carcel una protesta para comer la misma comida que los presos, comen mejor que ellos. Sale mas rentable el ponerte a delinquir que sacarte una oposicion.
Todo esto darle las gracias a los partidos tipo IU y demas que se preocupan mucho de la calidad de los detenidos y presidiarios.
Ishael escribió:Callejeros, ese gran programa, summun de la objetividad que no busca la historieta facil...
Pues nada, ya sabes, si en la carcel se está bien, pues no se a que esperas.
sabran escribió:Salio en callejeros hace poco que un delincuente se alegraba de entrar en la carcel por robar, "2 meses mas de vaciones decia". Si han abierto una carcel con piscina climatizada en España.
Tambien montaron los funcionarios de la carcel una protesta para comer la misma comida que los presos, comen mejor que ellos. Sale mas rentable el ponerte a delinquir que sacarte una oposicion.
Todo esto darle las gracias a los partidos tipo IU y demas que se preocupan mucho de la calidad de los detenidos y presidiarios.
alanwake escribió:despues de escuchar los ultimos 10s le pisaba el pecho
EDIT- NO NO..que seguro que a mi SI me llevan preso por agresion y encima a pagarle y con antecedentes (que el está limpio)
lo dicho...unas ganas de acabar lo que me queda y largarme de aqui
Ovetense_RMCF escribió:alanwake escribió:despues de escuchar los ultimos 10s le pisaba el pecho
EDIT- NO NO..que seguro que a mi SI me llevan preso por agresion y encima a pagarle y con antecedentes (que el está limpio)
lo dicho...unas ganas de acabar lo que me queda y largarme de aqui
Limpio estará por haberse duchado esa mañana, decia el policia que mas de 30 detenciones y ahi seguia el tio campando a sus anchas.
alanwake escribió:pero si hasta tienen gimnasio,peluqueria,talleres,piscina y cuando salen cobran paro![]()
a picar piedras a 40 bajo el sol, 1 plato al dia y duchas frias
verias tu si les gustaria volver..y los ciudadanos normales a pagarles todo eso y mas y a pasarlas putas cada mes