Gracias por la ayuda para montar el PC.

Buenas.

Solo quería agradecer a toda la gente del foro que hace ya un par de meses me dieron consejo para montar el PC que pretendía comprar. Y así quedó la cosa.

Torre ATX - AeroCool Cyborgx
Imagen

Raton - Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse
Imagen

Teclados Gaming - Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard
Imagen

Auriculares - Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 - XTATICA

Placas Base AMD Socket AM3 - Gigabyte GA-880GA-UD3H
Imagen

Fuentes Alimentación - OCZ ModXStream PRO 600W Modular 
Imagen

Procesadores AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
Imagen

Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5 
Imagen

Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Imagen

Ventiladores CPU - Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 -Freezer 7 PRO REV B
Imagen

Grabadoras DVD/Blu Ray - LG CH10LS20 Grabadora DVD Lector Blu Ray OEM

Discos Duro 3.5 SATA - WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 

Discos Duro 3.5 SATA - WD Caviar Green 1TB SATA2 64MB MAESTRO 

Imagen

Gracias a todos y en especial atencion a WaterDark.
Un saludo.
Es de agradecer mensajes como el tuyo (Aunque no haya contestado a tu post tambien estoy ayudando con los montajes de esta pagina), espero que vaya bien el pc, QUE LO DISFRUTES!!

PD: asegurate de que el SO esta instalado en el caviar black

EDIT: ordena los cables lo mejor que puedas, ya que te estan impidiendo un correcto flujo de aire en el interior de la caja
Kanijo1 escribió:Es de agradecer mensajes como el tuyo (Aunque no haya contestado a tu post tambien estoy ayudando con los montajes de esta pagina), espero que vaya bien el pc, QUE LO DISFRUTES!!

EDIT: ordena los cables lo mejor que puedas, ya que te estan impidiendo un correcto flujo de aire en el interior de la caja

No se si lo harán mucho, pero me vino de perlas la ayuda que me dieron. Aun que acabase eligiendo algunos componentes que me decían que no. Pero a mi me parecían bien.

Y los SO estan en el Black, el Green solo lo uso de almacenamiento.
jxrdii escribió:
Kanijo1 escribió:Es de agradecer mensajes como el tuyo (Aunque no haya contestado a tu post tambien estoy ayudando con los montajes de esta pagina), espero que vaya bien el pc, QUE LO DISFRUTES!!

No se si lo harán mucho, pero me vino de perlas la ayuda que me dieron. Aun que acabase eligiendo algunos componentes que me decían que no. Pero a mi me parecían bien.

Y los SO estan en el Black, el Green solo lo uso de almacenamiento.
El pc esta muy bien, seguramente lo que no te hayan recomendado sea el phenom II, yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, que lo aproveches
3 respuestas