Gracias eol, consegui la beca no la del 100%pero bueno sirve igual

Buena Eolianos escribo para daros las gracias a todos los que votasteis por mi web en el concurso de la universida catolica San antonio de Murcia, he quedado segundo, si, dejando a un lado las comparaciones ocn la otra web y el si ha habido o no tongo,(yo tambien creo que dentro de lo cutre que es mi web es algo mejor) el caso es que el año que viene tengo una beca del 75% en dicha universidad, que a fin de cuentas me sale mas o menos como ir a la publica...

Lo unico bueno es que van a intentar unificar o poner planes de estudios similares en informatica y teleco, al que como me han comentado despues de tener el grado de informatica, estudiando un curso o 2 mas tendre tambien el de telecomunicaciones.

Y todavia la remota posibilidad de que mi competidora que ha suspendido selectividad caiga de nuevo en septiembre y por tanto mi beca pase de ser del 75% al 100% xDDDD

Bueno lo dicho gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros votos, a los que no votasteis y a los que no saben de que puñetas estoy hablando,

Gracias y larga vida a Eol
guau escribió:Buena Eolianos escribo para daros las gracias a todos los que votasteis por mi web en el concurso de la universida catolica de Murcia, he quedado segundo, si, dejando a un lado las comparaciones ocn la otra web y el si ha habido o no tongo,(yo tambien creo que dentro de lo cutre que es mi web es algo mejor) el caso es que el año que viene tengo una beca del 75% en dicha universidad, que a fin de cuentas me sale mas o menos como ir a la publica...

Lo unico bueno es que van a intentar unificar o poner planes de estudios similares en informatica y teleco, al que como me han comentado despues de tener el grado de informatica, estudiando un curos o 2 mas tendre tambien el de telecomunicaciones.

Y todavia la remota posibilidad de que mi competidora que ha suspendido selectividad caiga de nuevo en septiembre y por tanto mi beca pase de ser del 75% al 100% xDDDD

Bueno lo dicho gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros votos, a los que no votasteis y a los que no saben de que puñetas estoy hablando,

Gracias y larga vida a Eol

ABE!!
me alegro tio ya que veo que mi voto al menos no fue en valde, enhorabuena [chulito]
sinceramente si te sale por el mismo precio la publica que la privada, sin pensarlo dos veces y si puedes iria a la publica de cabeza, el nivel suele ser bastante mayor.

P.D. enhorabuena ;)
denim escribió: sinceramente si te sale por el mismo precio la publica que la privada, sin pensarlo dos veces y si puedes iria a la publica de cabeza, el nivel suele ser bastante mayor.

el nivel es mejor en la publica peor te explico yo queria ahcer teleco(pero tenia que trasladarme y todo el follon y desembolso de dinero) y tenia informatica como segunda opcion, y ahora estoy contento porque voya poder hacer las aqui
Otro que te voto :P

Lastima que no ganaras :(, aunque con un poco de suerte consigues la del 100 % XD
Hombre, no se como andarás de pelas, pero lo de moverte es muy enriquecedor, y el título de una buena universidad muchas veces vale más que el de otra...

Un saludo!
Enhorabuena por tu segundo lugar, lastima q no has conseguido el primero, quizas todavia te den una sorpresa y te la lleves al 100%, un saludo. [bye]
heictsora escribió:me alegro tio ya que veo que mi voto al menos no fue en valde, enhorabuena [chulito]

Un "valde" que es? esto?

Imagen
Kurtps2 escribió:Un "valde" que es? esto?

Imagen

eso es un balde... la expresion "en balde" es igual a "en vano"...
¿ Se puede ver la web por algún lado ?
10 respuestas