Buena Eolianos escribo para daros las gracias a todos los que votasteis por mi web en el concurso de la universida catolica San antonio de Murcia, he quedado segundo, si, dejando a un lado las comparaciones ocn la otra web y el si ha habido o no tongo,(yo tambien creo que dentro de lo cutre que es mi web es algo mejor) el caso es que el año que viene tengo una beca del 75% en dicha universidad, que a fin de cuentas me sale mas o menos como ir a la publica...
Lo unico bueno es que van a intentar unificar o poner planes de estudios similares en informatica y teleco, al que como me han comentado despues de tener el grado de informatica, estudiando un curso o 2 mas tendre tambien el de telecomunicaciones.
Y todavia la remota posibilidad de que mi competidora que ha suspendido selectividad caiga de nuevo en septiembre y por tanto mi beca pase de ser del 75% al 100% xDDDD
Bueno lo dicho gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros votos, a los que no votasteis y a los que no saben de que puñetas estoy hablando,
Gracias y larga vida a Eol