Gracias Diego

Por todos los años de fútbol y arte que me has regalado, a mi y a todos los que amamos este deporte, ojalá salgas de esta y puedas llevar una vida larga y tranquila junto a tu mujer y a tus amadas Dalma y Giannina. Hay cientos de jugadas tuyas que no olvidaré, tuve la suerte de verte entrenar y verte dar toquecitos a una pelota de tenis, nunca te faltó una sonrisa para tus hinchas y aunque no siempre hiciste lo correcto se que ese corazón que ahora te empieza a fallar es tan grande como tu talento. No habrá otro 10 como tú. Que te mejores Diego.
no kiero k le pase na, pero a ver si deja el turulo en paz, dudo mucho k sea fallo cardiacon natural, sera fallo cardiaco a base de lonchas...

Bueno k se mejore pero el colega no creo k sea un ejemplo para nadie
enneston escribió:no kiero k le pase na, pero a ver si deja el turulo en paz, dudo mucho k sea fallo cardiacon natural, sera fallo cardiaco a base de lonchas...

Bueno k se mejore pero el colega no creo k sea un ejemplo para nadie

Hombre alomejor ejemplo de vida no, pero ejemplo futbolistico claramente si que es.Es d elos mejores de la historia por no decir el mejor...
Que alguien fume como un cosaco no quiere decir que merezca una muerte por cancer de pulmón. Maradona puede no ser ejemplo para nadie, pero tampoco creo que lo pretenda. Todo el mundo tiene su historia y comete sus errores. Vive y deja vivir. :)
enneston escribió:Bueno k se mejore pero el colega no creo k sea un ejemplo para nadie


Desde luego que no
Esperemos q el maestro se mejore, pero q tb deje las drogas de una puta vez, q le kedan muchas cosas buenas por vivir.
Un saludo. [oki]
Es lo peor el personaje ese... por supuesto no le deseo nada malo, es una persona como cualquier otra, pero vamos... que deje ya las mierdas que se mete y las apariciones televisivas con la bartola del 15, jugando al fútbol, diciendo que no se retira, o echándose un purito a la salud de Fidel...
gracias!!!

Futbolisticamente,un crack.
Su vida personal?? no me importa,solo me interesa su futbol...

recuperate!
Si alguna vez Dios jugó al baloncesto lo hizo a través de Jordan y si alguna vez dios jugó al fútbol lo hizo a través de Diego.
celtico escribió:Si alguna vez Dios jugó al baloncesto lo hizo a través de Jordan y si alguna vez dios jugó al fútbol lo hizo a través de Diego.

¿ves como al final si que nos queremos? [inlove] [qmparto]
no me enteradod e nada pero seguire leyendo xD
wako escribió:¿ves como al final si que nos queremos? [inlove] [qmparto]

Si yo quiero a todo el mundo, soy como mimosín.[inlove]

Lo que pasa es que me aburro mucho. [sati]
es una pena que uno de los mejores futbolistas del mundo sea un drogadicto...

Desde que se supo que se drogaba dejo de ser un ejemplo para mi. Que hipocresia saber que un deporte como es el futbol, esté tan unido con las drogas.

Cada vez que veo un partido benefico contra la droga, me pongo de mala leche. }:/
A maradona hay que verlo en el campo de fútbol, cuando se piensa en él se le ve , se le imagina en el campo haciendo magia con el balón,no en otras historias, el mayor talento del futbol el nº1.

Ponte bueno D10EGO!
Todabia me acuerdo de aquella despedida en la bombonera, mi idolo desde siempre. Aquellos años en BOCA!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es una lastima lo q le paso, pero lo recordare para siempre....
k wen yonki k es el tio este, he, jejeje habria k separar el diego de antes (el mejor de todos los tiempos) al de ahora, algo deprimente, jejeje
yo solo digo q Maradona es Dios!!!!!

Ahi queda eso :-p
[tadoramo]DIEGO [tadoramo] ARMANDO [tadoramo] MARADONA [tadoramo]
Animo Diego, eres el mejor jugador de la historia :-) :-)
Aún recuerdo esa foto suya con Julio Alberto agarrados por los hombros justo antes del comienzo de un partido contra la droga... creo que la tienen en la página de "yonkis" (nunca vino mejor el nombre) para fondo de pantalla...

Yo de verdad lo que no entiendo es lo mitómana que es la gente... sí, Diego fue de los grandes del fútbol... ¿y qué? ¿A quién le importa lo que le pasa a un tío de 42 tacos hinchado como un globo y metido de mierda hasta las trancas? Hay gente en condiciones mucho más lamentables, pero claro, sin tanta gloria ni fama pasada, a la que no se le presta ni una jodida atención.

Hace 20 años era uno de los iconos de la humanidad... pero AHORA qué es???!!!

Me parece correcto que cuando se hable de fútbol en tiempo pasado Maradona tenga un nombre con letras de oro... pero en cualquier otro ambito, este hombre no sé por qué tiene que ser noticia a escala mundial... ¿¿no hay cosas más importantes de las que hablar en esta sociedad de hoy??

La gente debería vivir su propia vida y solo fijarse en los demás cuando esto suponga un ejemplo y una motivación... ¿pero qué motivación hay en ver a un ser autodestruirse y morir agónicamente?
Velkian escribió:¿pero qué motivación hay en ver a un ser autodestruirse y morir agónicamente?

Pues mira, ya que nos ponemos moralistas, podemos llegar a la conclusión de que seas quien seas, aunque tengas fama y fortuna, aunque seas querido y admirado por millones de personas, aunque lo tengas todo, la droga te lo puede quitar de un plumazo. Diego nunca quiso ser ejemplo para nadie, lo es a su pesar.
Cuando una persona sube a la fama deja unos problemas para ir a otros. Muchos tienen la personalidad fuerte como para no caer en ellos y otros como podemos ver, pues no.

Diego cayo en la trampa de los famosos y ahora lo esta pagando. Yo siempre le recordare en un campo de futbol, el que veo ahora no es el.
Su leyenda se desbanece por culpa de estas cosas, aveces pienso que hasta es mejor que una de estas palme y no siga arrastrandose, asi su recuerdo perdurara mas limpio, porque a este paso pasara a la historia no como el mejor jugador sino como el mas grande cocainomano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo flipo. Que más da si está enfermo por las drogas o por un fallo cardíaco ?. El mejor jugador de la historia de futbol esta muriendose y punto.

Maradona tiene una addición perjudicial , quien no tiene adicciones? ya os gustaria ser su sombra. La vida de una estrella de futbol no es fácil , no sabeis en que mundo vivian, de la miseria al mas alto estrellato, las compañias que tenia, los interesados y chupópteros que lo acosaban, .. que fácil es hablar.
Maradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.

Es un ángel y se le ven las alas heridas,
es la biblia junto al calefón.
Tiene un guante blanco calzado en el pie
(del lado del corazón)

No me importa en que lío se meta Maradona,
es mi amigo y es una gran persona el 10.

En el alma guardo la camiseta de Boca
que me regaló alguna vez.

Diego Armando estamos esperando que vuelvas;
siempre te vamos a querer
por las alegrias que le das al pueblo
y por tu arte también

Maradona, no es una persona cualquiera,
es un hombre pegado a una pelota de cuero.
Tiene el don celestial de tratar muy bien al balón.
Es un guerrero.

-----------------------------------------------

Creo que el sr. Calamaro lo deja bien claro.

Por cierto, la vida privada de Hitler era digna de admiración. Otra cosa es su vida pública. Con Maradona debemos hacer la misma distinción.
-Como persona un cero a la izquierda.
-Como futbolista un cero a la derecha del UNO.

PD: Hay quien dice que la aficción de Maradona por las drogas viene porque de pequeño era un retaco y le obligaban a tomar "vitaminas" para poder jugar en categoría profesional.
xavillin escribió:Hombre alomejor ejemplo de vida no, pero ejemplo futbolistico claramente si que es.Es d elos mejores de la historia por no decir el mejor...



El mejor con diferencia alguna, y el k diga k el mejor futbolista del mundo es Pele, k mi digan en cuantas ligas a jugado pele a parte de la brasileña, y el equipo de pele en el santos y en la seleccion brasileña ok??, no como maradona que llegó a italia a un recien ascendido y lo hizo campeon de liga 2 años


SALu2
Maradona, sin duda, el mejor futbolista de la historia. Lástima como acabó, pero sus jugadas quedan grabadas con fuego... [snif]
Maradona ha sido lo mejor ke ha dado el futbol, lastima ke las malas compañias le introdujeran en el mundo de la droga, ke tarde o temprano acabará con el.


P.D: maldigo a todos akellos ke se enrrikecen envenenando a otros semejantes [enfa] .



Un saludo [beer]
Solo decir una cosa. Cuando Maradona estuvo en el Barça ( Yo ere muy pequeño, no lo vi) la gente se iba 3 cuartos de hora antes al Camp Nou, solo para verle hacer virguerias con el Balón.

Que se mejore, pero como han dicho por ahi, cada vez, con estas cosas, va ensuciando más su imagen de idolo.


Saludos
Diego Armando Maradona ha sido el mejor futbolista del mundo y eso es lo que realmente importa, que haya caido en la droga y no sea un ejemplo no creo que seamos nosotros los que debamos juzgarlo(su familia y amigos si), el nunca ha pretendido ser un ejemplo a seguir.

Si alguien de aqui tiene algun amigo o familiar adicto a la cocaina(tengo un amigo adicto y es como un hermano para mi,asi que se de lo que hablo)sabra que un cocainomano es una persona enferma y no con eso deja de ser una buena persona , joder es que parece que cocainomano es sinonimo de persona indeseable y no es asi.

Maradona pese a quien le pese ha sido el mas grande en el campo y fuera de ellos quizas no ha sido un ejemplo a seguir pero si ha sido una gran persona.

[tadoramo] Diego = D10S. [tadoramo]
Algunos deberian pensar un poco antes de decir las cosas, y si asi lo han hecho, yo flipo.
La drogadiccion es una enfermedad, creo que eso esta suficientemente claro. No creo que haya que poner a parir ni a maradona (si, podeis decir que el se lo busco por empezar con las drogas :S, pero no es asi de facil), ni a un enfermo de SIDA (si, este tb se lo pudo buscar por no tomar precauciones, no te jode), ni a alguien que tenga cancer....
Creo que el nunca ha dicho que quiere ser el ejemplo para nadie, no se a que coño viene eso. Bastante mal lo pasara el debido a su adiccion como para que encima la gente le critique y diga mierdas de el sin sentido.

Un saludo y ojala se recupere del todo.
este lo ke pasa es ke se cree dios y solo sabia jugar bien al futbol, ke digo bien, muy bien, era un crack como jugador.
pero como persona fatal.
Si es verdad todo lo ke dicen de el y ke es tan influenciable pues la verdad es ke es un gilipollas pq las drogas no te obligan a tomartelas y a una leyenda como el aun menos.

No veo pq tanta devocion por un tio ke solo se ha preocupado siempre de si mismo y ahora es un yonki acabado.

O es ke solo recordais las fliligranas con el balon?? pq su vida de jugador tampoco es ke fuera muy trankila, ke siempre estaba metido en lios este tio.
Un mal ejemplo es lo ke es, yo creo ke kuando eres famoso tienes una obligacion moral de mostrar lo mejor de ti con tus seguidores, aunke solo sea aparentarlo,pq ere sel espejo donde se miran los niños y los no tan niños, y este tio nunca lo ha hexo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
MIKIXX escribió:este lo ke pasa es ke se cree dios y solo sabia jugar bien al futbol, ke digo bien, muy bien, era un crack como jugador.
pero como persona fatal.
Si es verdad todo lo ke dicen de el y ke es tan influenciable pues la verdad es ke es un gilipollas pq las drogas no te obligan a tomartelas y a una leyenda como el aun menos.

No veo pq tanta devocion por un tio ke solo se ha preocupado siempre de si mismo y ahora es un yonki acabado.

O es ke solo recordais las fliligranas con el balon?? pq su vida de jugador tampoco es ke fuera muy trankila, ke siempre estaba metido en lios este tio.
Un mal ejemplo es lo ke es, yo creo ke kuando eres famoso tienes una obligacion moral de mostrar lo mejor de ti con tus seguidores, aunke solo sea aparentarlo,pq ere sel espejo donde se miran los niños y los no tan niños, y este tio nunca lo ha hexo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Lamentable.
Lamentable que se anteponga la imagen de alguien a su persona ¿o te olvidas de que ante todo es una persona?
Si el tiene que dar ejemplo por ser un personaje público tu ¿no deberías hacer lo propio ya que estás escribiendo en un lugar público?
Sobre lo de que nadie te obliga a drogarte, no te voy a dar mi opinión, tu eres muy listo y jamás caerás en las redes del alcohol, la droga, el juego ni de ninguno de esos deplorables vicios, tu eres una gran persona y no como esos viciosos despreciables que se han buscado su castigo ¿verdad?.
En resumen, lamentable.
wako escribió:Lamentable.
Lamentable que se anteponga la imagen de alguien a su persona ¿o te olvidas de que ante todo es una persona?
Si el tiene que dar ejemplo por ser un personaje público tu ¿no deberías hacer lo propio ya que estás escribiendo en un lugar público?
Sobre lo de que nadie te obliga a drogarte, no te voy a dar mi opinión, tu eres muy listo y jamás caerás en las redes del alcohol, la droga, el juego ni de ninguno de esos deplorables vicios, tu eres una gran persona y no como esos viciosos despreciables que se han buscado su castigo ¿verdad?.
En resumen, lamentable.


Lamentable pq? por dar mi opinion?

Usted perdone su sabiduria, es verdad ke ya no recorbaba que usted tiene la verdad universal y los demas mortales no podemos opinar.

Y recuerda ke esa persona ke nombras ha vivido, desde el final de su carrera futbolistica, de su imagen.
Lamentable es ver la otra cara del futbol. Esa cara que no se ve pero que existe. Esa cara que no te enseñan algunos "interesados" que vienen por la puerta de atras y que ocultan tantos traficos de influencias y negocios negros.

Lamentable ver como llega de vez en cuando todos esos sintomas a algun jugador, ya sea por el lado de la prostitucion o por el de las drogas.

Lamentable ver como un grande del futbol tiene una personalidad tan debil como para caer tan bajo, tanto que sera su propia tumba.
En fin, patetico...

(Maradona no, tu post)
MIKIXX escribió:
Lamentable pq? por dar mi opinion?

Usted perdone su sabiduria, es verdad ke ya no recorbaba que usted tiene la verdad universal y los demas mortales no podemos opinar.

Lamentable porque en mi opinión, tu opinión es lamentable. ¿Acaso no soy tan libre como tu de opinar? ¿He dicho yo que no opines? Nunca, asique no manipules, deja que eso lo hagan los que saben hacerlo. Que fácil es juzgar desde fuera y actuar como adalid de la moralidad y la limpieza, ya me gustaría conocer las vidas privadas de esos que tachan a Maradona de yonki.
Para algunos ignorantes que leo en este hilo... voy a poner dos post... el primero, éste con una canción:

LA MANO DE DIOS
En una villa nació, fue deseo de Dios,
crecer y sobrevivir a la humilde expresión.
Enfrentar la adversidad
con afán de ganarse a cada paso la vida.
En un potrero forjó una zurda inmortal
con experiencia sedienta ambición de llegar.
De cebollita soñaba jugar un Mundial
y consagrarse en Primera,
tal vez jugando pudiera a su familia ayudar...

A poco que debutó
"Maradó, Maradó",
la 12 fue quien coreó
"Maradó, Maradó".
Su sueño tenía una estrella
llena de gol y gambetas...
y todo el pueblo cantó:
"Maradó, Maradó",
nació la mano de Dios,
"Maradó, Maradó".
Sembró alegría en el pueblo,
regó de gloria este suelo...

Carga una cruz en los hombros por ser el mejor,
por no venderse jamás al poder enfrentó.
Curiosa debilidad, si Jesús tropezó,
por qué él no habría de hacerlo.
La fama le presentó una blanca mujer
de misterioso sabor y prohibido placer,
que lo hizo adicto al deseo de usarla otra vez
involucrando su vida.
Y es un partido que un día el Diego está por ganar...
dj-alien escribió:En fin, patetico...

(Maradona no, tu post)


patetico???
A ver xavalin, yo te podria decir muxos de tus posts ke tambien me parecen pateticos pero me los callo y respeto tu opinion, pq una cosa es debatir una opinion y otra muy diferente es entrar en un hilo soltar la primera gilipollez ke se te ocurra y pirarte.


wako escribió:Lamentable porque en mi opinión, tu opinión es lamentable. ¿Acaso no soy tan libre como tu de opinar? ¿He dicho yo que no opines? Nunca, asique no manipules, deja que eso lo hagan los que saben hacerlo. Que fácil es juzgar desde fuera y actuar como adalid de la moralidad y la limpieza, ya me gustaría conocer las vidas privadas de esos que tachan a Maradona de yonki.

Me parece genial ke mi opinion te parezca lamentable, pq lo bueno, es ke a mi me importa una mierda lo ke tu pienses sobre mi.
Y dejate de invenciones de manipulaciones ke aki nadie a manipulado nada, ke tu de la vida de maradona sabes lo mismo ke yo, es decir lo ke te dicen en los medios de informacion.

Y si tanto te molesta lo ke yo escribo, pq siempre ke escribo algo me sueltas una lindeza de las tuyas me lo cuentas por privado ke paso de ke todo el mundo se meta en temas mas personales:
Para el que tenga ganas de enterarse de por qué se lo tiene como se lo tienen en Argentina al Diego, lean los post que siguen... paciencia que es largo... pero es lo mejor ke encontré para expresarlo... es de un periodista no mío...

1º parte:

Disculpad, Maradona:

Me van a tener que disculpar, yo se que un hombre que pretende ser una persona de bien debe comportarse según ciertos preceptos, adecuar su modo de ser a determinadas estipulaciones aceptadas por todos.
Seamos mas explícitos, si uno quiere ser un tipo coherente, debe medir su conducta y la de sus semejantes siempre con la misma e identica vara. No puede haber excepciones, pues de lo contrario está bastardeando su juicio ético, su conciencia crítica, cu criterio legítimo, uno no puede andar por la vida reprobando a sus rivales y disculpando a sus amigos por el solo hecho de serlo.
Tampoco soy tan ingenuo como para suponer que uno es capaz de sustraerse a sus afectos y a sus pasioes, que uno tiene la idoneidad como para sacrificarlos en el altar de una imparcialidad impoluta, digamos que uno va por ahí intentando no apartarse demasiado del camino debido, tratando que los amores y los odios no le trastoquen irremediablemente la lógica, pero me van a tener que disculpar, hay un tipo con el que no puedo, y ojo que lo intento, me digo "no puede haber excepciones, no debe haberlas"; y la disculpa que requiero de ustedes es todabía mayor, porque el tipo del que hablo no es un benefactor de la humanidad, ni un santo varón, ni un valiente guerrero que ha consolidado la integridad de mi patria.
No, nada de eso.
El tipo tiene una actividad mucho menos importante, mucho menos trascendente, mucho mas profana. Les voy adelantando que el tipo es un deportista, imagínense señores, llevo escritas doscientas setenta y tres palabras hablando del criterio ético y sus limitacines y todo por un simple caballero que se gana la vida pateando una pelota.

Ustedes podrán decirme que eso vuelve mi actitud todavia mas reprobable, tal vez tengan razón, y tal vez por eso he iniciado estas líneas disculpándome. No obstante y aunque tengo perfectamente claras esas cosas, no puedo cambiar mi actitud, sigo siendo incapaz de juzgarlo con la misma vara con la que juzgo al resto de los seres humanos, y ojo que no solo no es un pobre muchacho saturado de virtudes, tiene muchos defectos, como el que escribe estas líneas o como el que más. Para el caso es lo mismo, pese a todo señores, pese a todo sigo siendo incapaz de juzgarlo, mi juicio crítico se detiene ante él y lo dispensa, no es un capricho, cuidado, no es un simple antojo, es algo un poco mas profundo, si me permiten calificarlo de ese modo.

Seré mas explícito, yo lo disculpo porke siento que le debo algo, le debo algo y se que no tengo forma de pagárselo; o tal vez ésta sea la peculiar moneda que he encontrado para pagarle. Digamos que mi deuda halla sosiego en éste habito de evitar siempre cualquier eventual reproche, él no lo sabe, cuidado, así que mi pago es absolutamente anónimo, como anónima es la deuda que con él conservo. Digamos que... él no sabe que le debo, e ignora los ingentes esfuerzos que yo hago una y otra vez para pagarle; por suerte o por desgracia la oportunidad de ejercitar ese hábito se me presenta a menudo; es que hablar de él entre argentinos, es casi uno de nuestros deportes nacionales, para ensalzarlo hasta la estratosfera o para condenarlo en la parrilla perpetua de lso infiernos. Los argentinos gustamos, al parecer, de convocar siempre su nombre y su memoria, ahí es cuando trato de ponerme serio y distante, pero no lo logro, el tamaño de mi deuda se me impone y cuando me invitan a hablar prefiero esquivar el bulto, cambiar de tema, ceder mi turno en el ágora del café en la tardecita, no se trata tampoco en que yo me ubique en el bando de sus perpetuos halagadores, nada de eso, evito tanto los elogis superlativos y rimbombantes como los dardos envenenados y traicioneros.
Con el tiempo he visto a mas cambiar del bando de los inquisiores al de los llorones aplaudidores y viceversa, sin que se les mueva un pelo, y ambos bandos me parecer absolutamente detestables.
Ya lo dijo pablo aimar, para cualquier argentino Maradona es poco mas q un dios.


SALu2
2º parte

Por eso me quedo callado, o cambio de tema, y cuando a veces algunos de lso muchachos no me lo permiten, porque me acorrala con una pregunta directa que cruza el aire llevando especificamente mi nombre, tomo aire, hago como el que pienso, digo alguna tontera, o al estilo de "...y no sé, habría que pensarlo", o tal vez arriesgo un "...valla unoa saber, son tantas cosas para tener en cuenta".
Es que tengo demasiado pudor como para explayarme del modo en el que aquí lo hago, y soy incapaz de condenar a mis amigos al tórdido suplicio de escuchar mis argumentos y mis justificaciones para ellos. Por empezar les tendría que decir que la culpa de todo, pero de todo la tiene el tiempo; si, el tiempo, como lo escuchan, ese tiempo que se empeña en transcurrir cuando a veces debería permanecer detenido, el tiempo que nos hace la guachada de rormper los momentos perpetuos e inmaculados, inolvidables, completos, porque si el tiempo se quedase ahí, inmortalizando a los seres y las cosas en su punto justo, nos libraría de los desencantos, de las corrupciones, de las infamias traicines tan propias de nosotros, los mortales. Y en realidad, es por ese caracter tan defectuoso del tiempo que yo me comporto como lo hago, como un modo de subsanar en mismodestos alacances esas barbaridades injuntas que el tiempo nos hace.

En cada ocasion en la que mencionan su nombre, en cada oportunidad en la cual me invitan al festín de adorarlo y denotarlo, yo me sustraigo a este presente absolutamente profano y con la memoria que el ser humano conserva para los hechos esenciales; me remonto a ese día, el día inolvidable en el que me vi obligado a sellar este pacto que hasta el presente he mantenido en secreto, digamos que mi memoria es el salvoconducto para volver el tiempo al lugar cristalino del que no debió moverse, porque era el exactolugar en el que deberí detenerse para siempre, pr lo menos paar el fútbol, para él y para mí, porque la vida es así, a veces se combina para alumbrar momentos como ese, instantes despues de lso cuales nada vuelve a ser como era, porque no puede, porque todo ha cambiado demasiado, porque por la piel y opr los ojos nos ha entrado algo de lo cual nunca vamso a lograr desprendernos, nos ha entrado algo increíble, esa mañana habrá sido como otras, el mediodía también, y la tarde arrancaba (empezaba) en apariencia como tantas otras, una pelota, veintidos tipos, y otros millones de tipos comiéndose los codos delante de la tele en los puntos mas distantes del planeta.

Pero ojo, que esa tarde s distinta, no es un partido, es algo mas, hay mucha rabia, mucho dolor, muchas frustraciones acumuladas en todos estos tipos que miran la tele, son emociones que no nacieron por el futbol, nacieron en otro lado, en un sitio mucho mas terrible,mucho mas hostil, mucho mas irrevocable, pero nosotros los de acá, no nos cabe otra que contestar en una cancha, porque no tenemos otro sitio, porque somos pocos, porque estamos solos, porque somos pobres.

Pero ahí está ña cancha, el fútbol, y son ellos o nosotros. Si somos nosotros, la humillación ha de terminarse, pero si son ellos la humillación va a ser todabía mas grande, mas dolorosa, mas tintolerable, vamso a tener que quedarnos mirándonos las caras diciéndonos en silencio: "Te das cuénta? ni siquiera ésta se nos dió a nosotros "

Así que estaban ahí los tipos, los once tuyos y los once de ellos, es futbol pero es mucho mas que futbol, porque cuatro años es muy poco tiempo como para que te amaine el dolor y te apacigüe la rabia, por eso no es solo fútbol, y con semejantes antecedentes de tardes borrascosas, con semejante prólogo de tragedia, va este tipo y se cuelga para siempre en el cielo de los nuestros, porque se planta en frente de los contrarios y los humilla, porque los roba, orque delante de sus ojos los afana, y auqnue sea les devuelve ese afano por el otro, porel mas grande, por el infinitamente mas enorme y ultrajante, porque nada cambie allá están ellos, en sus casas y en sus calles, en sus bares, queriéndose comer las pantallas de pura rabia, de pura impotencia, d que el tipo salga corriendo mirando de reojito al arbitro que se compra con paquete y marca el medio.

Hasta ahí, eso ya solo es historia, ya parece suficiente, porque le robaste algo al que te afanó (robó) primero, y aunque lo que él te dolió te duele mas, vos te regodeás porque sabés que ésto igual les duele, porque hay mas, porque el TIPO, además de ser un piola es un artista; es mucho mas que los otros.

(queda una parte, ya viene, ya)


3º parte y ultima.

Arranca desde el medio (desde su campo), para que no quede dudas de que está por hacer lo que no ha hecho nadie, y aunque va de azul, va con la bandera, la lleva en una mano y auqnue nadie la vea, empieza a desparramarlos para siempre, y los va liquidando uno por uno moviéndse al calor de una música, que ellos, pobres giles (idiotas) no entienden, no sienten la musica, porque ya sienten un vago escozor, algo que les dice que se les viene la noche, y el tipo sigue adelante como para que empiecen a no poder creerlo, para que no se olviden nunca, para que allá lejos, esos tipos dejen la cerveza y cualquie otra cosa que tengan en la mano, para que se queden con la boca abierta y la expresió de tontos, pensando que no va a suceder, que alguno lo va a parar, que ese morochito vestido de azul de argentina no va a entrar al área con la bola mansita a su merced, que alguien va a hacer algo antes de que el amague al arquero y lo eluda por fuera, de que algo va a pasar para poner en orden la historia y las cosas sean como Dios y la Reina mandan, porque en el futbol tiene que ser como en la vida, donde los que llevan las ganar, ganan, y lso que llevan las de perder, pierden.

Se miran entre ellos y le piden al de al lado que los despierte de la pesadilla, pero no hay caso, porque i siquiera cuando el tipo les regala una fraccion de segudno mas, cuando el tipo aminora el vértigo para quedar de nuevo bien parado de zurdo, ni siquiera entonces van a evitar entrar en la historia como humillados, los once ingleses despatarrados e incrédulos, losmillones de inglesesmirando la tele sin querer creer lo que saben que es verdad para siempre, porque ahí va la bola, a morirse en la red para toda la enternidad, y el tipo va a abrazarse con todos y levanta los ojos al cielo, y hace bien el mirar al cielo, porque no se si sabe usted, pero ahí están todos, todos los que no pueden mirarlo por la tele ni comerse los codos, porque el afano estaba bien, pero era poco, porque el afano de ellos era demasiado grande, asi que faltaba humillarlos por las buenas, inmortalizarlos para cada ocasión en que se gol volvierse a verse una y otra vez para siempre, en cada rincon del mundo, ellos volviendo a verse una y mil veces hasta el cansancio en las repeticiones incrédulas, ellos pasmados, ellos llegando tarde al cruce, ellos viéndolo todo desde el piso, ellos hundiéndose definitivamente en la derrota, enla derrota pequeña y furbolera, absoluta y etern, inolvidable.

Así que señores... Lo lamento, pero no em jodan que los mida con la misma vara con la que se supone debo juzgar a los demas mortales, porque yo le debo esos dos goles a Inglaterra, y el único modo que tengo de agradecerselo es dejarlo en paz con sus cosas. Porque ya que el tiempo cometió la estupidez de seguir transcurriendo, ya que optó por dejar que lso ingleses tuvieran todabía los otros dias de su vida para tratar de olvidarse de ese, al menos yo debo tener la honestidad de recordarlo para toda la vida.

====================================


Esto es todo, escrito pro un periodísta.. creo que Chavo no se ke... solo acoto que es una persona que nos devolvió en los años mas dificiles de argentina, el orgullo.

Ahora hablen de lo que quieran, pero que sepan que detrás de este empedernido drogadicto como muchos lo clasifican, hay muchas cosas que se le deben, mi orgullo es una de esas cosas. Y aunque no pudo recuperar mis muertos, pudo hacer humillar a tanto inglés y tanta cosa que se le puso enfrente.
MIKIXX escribió:
patetico???
A ver xavalin, yo te podria decir muxos de tus posts ke tambien me parecen pateticos pero me los callo y respeto tu opinion, pq una cosa es debatir una opinion y otra muy diferente es entrar en un hilo soltar la primera gilipollez ke se te ocurra y pirarte.



A ver, esto es un foro, y soy libre de expresar lo que me de la gana. Si piensas que mis post son pateticos, me lo dices, no tengo ningun problema, se aceptar y respetar las opiniones de todos, ademas, ya estoy acostumbrado.

Si wako, escribe algo en algun foro, ya sabe que se expone a que gente como yo, que no esta deacuerdo con lo que escribe, exprese su opinion, si esto no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer, no postear.

Y no quiero malos royos con ninguno de los dos, no os lo tomeis a mal. :)
dj-alien escribió:
A ver, esto es un foro, y soy libre de expresar lo que me de la gana. Si piensas que mis post son pateticos, me lo dices, no tengo ningun problema, se aceptar y respetar las opiniones de todos, ademas, ya estoy acostumbrado.

Si wako, escribe algo en algun foro, ya sabe que se expone a que gente como yo, que no esta deacuerdo con lo que escribe, exprese su opinion, si esto no le gusta, ya sabe lo que tiene que hacer, no postear.

Y no quiero malos royos con ninguno de los dos, no os lo tomeis a mal. :)


todo esto ke dices yo lo entiendo perfectamente, yo solo te digo ke como te sentaria a ti si estas hablando de un tema, ke para ti es importante y entra uno y te dice:
"es patetico".
Sin explicacion de nada.


berice_II, no mal interpretes yo se ke ese gol contra inglaterra no tiene precio, fue un gran gol, ke dio el mundial, es cierto, pero ese gol fue mas alla del valor material al valor emotivo por la guerra contra inglaterra de 4 años antes. Es como una manera de devolverles una a los ingleses.
Yo en eso no me meto, como tampoco me meto en ke fue uno de los grandes futbolistas mundiales, si no el mejor.
Yo eso no lo he puesto en duda en ningun momento.
es ke leeis lo ke kereis.
Yo solo he dixo ke el maradona de despues de colgar las botas no es un buen ejemplo( por decirlo suavemente).
Y mira me da igual ya, como solo leeis lo ke os interesa me voy y ya esta.
En mi opinión, Maradona, como futbolista, ha sido víctima del mayor desprecio que se le puede hacer a un deportista: que le quitasen sus méritos como profesional por culpa de su vida privada. Os recuerdo que al "pelusa" lo eligieron el mejor jugador del mundo en una encuesta que había hecho la FIFA por internet y, sin embargo, el premio se lo dieron compartido con Pelé. Por favor, no caigamos nosotros también en el error de confundir a los dos Diegos. Ahora lo que toca preguntarse es sobre quién trata este hilo:
-Sobre un dogradicto que no para de meterse en problemas.
-Sobre el más grande.

PD: Para los que crean que Pelé pudo haber sido mejor que Maradona, que no se les olvide que en Brasil el idolatrado es Zico. Por algo será...
Pues ala, aqui teneis una noticia que seguro os alegrara ;)



MARCA AMERICA 23.04.2004 - 19:58


LOS MÉDICOS ASEGURAN QUE HA EXPERIMENTADO UNA "EVOLUCIÓN NOTABLE"
Maradona mejora y suspenden la asistencia respiratoria mecánica
Diego Maradona ha sido desconectado del respirador mecánico con el que fue asistido desde el pasado domingo en la clínica Suizo Argentina de Buenos Aires, tras su ingreso en grave estado por una crisis cardíaco-respiratoria. La asistencia mecánica fue suspendida este mediodía por los médicos que le atienden, indica el parte médico del sanatorio, aunque recibe oxígeno por máscara con una "buena función respiratoria hasta el momento".

El estado de Maradona "sigue requiriendo drogas inotrópicas para mantener estabilizada la función cardiovascular, aunque en menores dosis que en las indicadas en los últimos días", añade el informe. En cuanto a la neumonía aspirativa, cuadro que había complicado la crisis cardíaca del ex jugador, los médicos precisaron que "evoluciona favorablemente desde el punto de vista clínico y radiológico, dentro de la gravedad del mismo".

Tras el anuncio de la clínica sobre la suspensión de la asistencia respiratoria a Maradona, los aficionados que se reúnen alrededor del edificio, aplaudieron y corearon el habitual "Olé, olé, olé, Diego, Diego". Quienes tuvieron hoy la posibilidad de entrar a la clínica y reunirse con los familiares de Maradona en la cuarta planta, donde están las salas de cuidados intensivos, entre ellos el cantante Luciano Pereyra, coincidieron en que su ex esposa Claudia Villafañe y sus hijas "son muy optimistas".
Segun acabande decir, le han quitado la respiracion asistida y esto quiere decir que se salva de esta. Pero ya son muchas y quien mucho anda en la cuerda floja al final...
Una imágen vale más que mil palabras:

Imagen
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Qué coskilleo con esa foto [mamaaaaa]


[ayay]
Para los amantes de Maradona os dejo este enlace:
http://perso.wanadoo.es/rt003yzc/TMP/Maradona.mp3

La mejor forma de radiar un gol.

PD: Si incumplo alguna norma, que se me haga saber para quitar el enlace.
49 respuestas