Gracias AMD

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
fx 4300
HD 7770
8gb de ram

Lo cuento en resumen, instalo drivers nuevos crimson, formateo pc porque me va mal los juegos, vuelvo a formatear y me doy cuenta que es por culpa de los drivers (no tengo instalado la versión beta).
Me quedó con la que viene preinstalada y de jugar a medio en rocket league a 60 fps inestables incluso llegar a 10 fps durante buen tiempo, pongo la preinstalada y me va a ultra y 60 fps más fijos que la corrupción de España.

Intento instalar los drivers 15.7.1, resultado, que no me deja windows (siendo que es windows 10 64 bits) me dice que reinicie y sigo con los mismos 15.2
Miro en redes y veo que no soy el unico que al actualizar drivers tiene una bajada de rendimiento.

Lo más gracioso es que Nvidia le dicen que sus gráficas bajan de rendimiento por los drivers pero AMD pasa lo mismo y nadie dice nada, pero en ambas practicas me parecen una puta mierda así de claro, como si tuviera fecha de caducidad y ahora estoy rezando para no me salga ninguna pantalla azul por culpa de tener los drivers tan bajos.

Gracias en serio, muchas gracias, ahora ni las consolas ni el pc se libran de este negocio de mier...

Un abrazo y solo quería compartir mi pequeña opinión.
Yo que he tenido unas cuantas de ambos fabricante me ha pasado lo mismo.

Por ejemplo, recien sacada la 290 Resident Evil 6 me iba como un cañon, incluso con los famosos omega drivers (con esos drivers mi crossfire iba fino filipino), pero segun se acercaban los crimson alguno juegos hacian cosas y ahora con winndows 10 por ejemplo mortal kombat esta roto en cierto escenario del juego y bajoens absurdos de frames...

En cuanto a nvidia tampoco es la perfeccion, pascal viene totalmente capada, un sobreprecio bastante majo etc...

Recomiendo a la gente que va justo de pelas buscar la relacion calidad / precio sin importar fabricante y estrujarla hasta que no den mas de si las graficas, jugar en ultra es una estafa comercial...
No actualices, yo no actualizo. Me quedé en unos que me van bien antes de los crimson estos y fuera, creo que 15.17 pero no recuerdo.
Puedes probar los Crimson LEGACY, o bien, hacer la instalacion manual solo del controlador de video 15.7.1
TRASTARO escribió:Puedes probar los Crimson LEGACY, o bien, hacer la instalacion manual solo del controlador de video 15.7.1

¿Como se hace la instalación manual?
Desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Para esto ya tienes que tener descomprimidos los archivos de instalacion del controlador, que generalmente esta en la carpeta 'AMD' que esta en la RAIZ del disco donde este instalado windows; ejemplo; si windows esta instalado en C:, la carpeta sera c:\AMD

En el administrador de dispositivo das click derecho sobre la tarjeta de video, vas a propiedades, pestana controlador y ACTUALIZAR CONTROLADOR y eliges buscar. En esta ventana que aparece buscas la carpeta de AMD y vas buscando la carpeta del controlador de video.

Basicamente lo que vas a buscar es el archivo *.INF que es el que se encargara de indicarle a windows los archivos del contgrolador y donde copiarlos dentro de la carpeta 'windows'.
TRASTARO escribió:Desde el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. Para esto ya tienes que tener descomprimidos los archivos de instalacion del controlador, que generalmente esta en la carpeta 'AMD' que esta en la RAIZ del disco donde este instalado windows; ejemplo; si windows esta instalado en C:, la carpeta sera c:\AMD

En el administrador de dispositivo das click derecho sobre la tarjeta de video, vas a propiedades, pestana controlador y ACTUALIZAR CONTROLADOR y eliges buscar. En esta ventana que aparece buscas la carpeta de AMD y vas buscando la carpeta del controlador de video.

Basicamente lo que vas a buscar es el archivo *.INF que es el que se encargara de indicarle a windows los archivos del contgrolador y donde copiarlos dentro de la carpeta 'windows'.

https://postimg.org/image/5a82w7csr/

Pero veo que dice que esta instalado...

Cuando en verdad tengo esto
https://postimg.org/image/gcav5yp3f/f3f77feb/

Otra cosa que me preocupa es cuando ví esto
https://postimg.org/image/961pagmgl/
En la imagen en ningunl ugar dice que este instalado
Imagen

Quiza el Panel de Control Crimson este defectuoso,l que no es la primera vesz que muestra incorrectamente kla version del controlador.
Imagen
TRASTARO escribió:En la imagen en ningunl ugar dice que este instalado
Imagen

Quiza el Panel de Control Crimson este defectuoso,l que no es la primera vesz que muestra incorrectamente kla version del controlador.
Imagen

Debe ser que este defectuoso, ya que me aparecía que ya estaba instalado.
Con un driver tan antiguo lo raro es que no me aparezca la pantalla azul cosa que en la 1.5.7 no me aparecía.
Un saludo.
En mi notebook con un apu y una dedicada 8670m, el crimson olvido por completo la tarjeta dedicada. Ademas siempre quería actualizar los drivers, cuando lo hacia el pc no detectaba los dispositivos gráficos. Quedaba a 800*600. Yo la verdad creo que si uno no tiene una gráfica actual es mejor alejarse de esa basura de crimson.
Pues yo tengo un portátil con una 5470M para ofimática y 0 problemas con los drivers más nuevos
Generalmente este tipo de problema de drivers, suelen ser por entrar en conflicto con otro driver obsoleto o defectuoso, sobre todo en W10.

PAsa un limpiador de drivers viejos, y descarga manualmente el driver de tu tarjeta de la web de AMD y lo instalas manualmete.

El W10 es original??
En mi caso con una 7970 tampoco tengo mayores problemas con Crimson. Que tienen margen de mejora, por supuesto pero creo que cada vez van a más, poco a poco, paso a paso, pero a mejor.
Al OP del hilo si tienes problemas baja e instala los últimos catalyst después de una pasadita de DDU y listo.
yuragalo escribió:En mi caso con una 7970 tampoco tengo mayores problemas con Crimson. Que tienen margen de mejora, por supuesto pero creo que cada vez van a más, poco a poco, paso a paso, pero a mejor.
Al OP del hilo si tienes problemas baja e instala los últimos catalyst después de una pasadita de DDU y listo.

Correcto, yo tengo una 7870, que no ha hecho mas que mejorar con cada driver nuevo.
Y eso que soy bastante reticente en estas cosas, estaba a gusto con los catalyst y me resistía a actualizar pero me animé y como vi que van bien pues me quedé con ellos. Si hubiera tenido problemas seguramente hubiera regresado a los últimos Catalyst.
jugoplus escribió:Debe ser que este defectuoso, ya que me aparecía que ya estaba instalado.
Con un driver tan antiguo lo raro es que no me aparezca la pantalla azul cosa que en la 1.5.7 no me aparecía.
Un saludo.

Con GPU-Z debe aparecer el numero de controlador instalado.

Aparte, nada como revisar las NOTES REALEASES para saber que version del controlador trae el paquete Catalyst o Crimson

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

Notes Catalyst 15.7.1, RTG|AMD escribió:Drivers + Support
AMD Catalyst™ 15.7.1 Driver for Windows® Release Notes
Article Number: RN-WIN-CAT15-7-1

​​​​This article provides information on the latest posting of the AMD Catalyst™ Software Suite, the AMD Catalyst™ 15.7.1 driver.

This driver builds on the improvements and optimizations provided with the AMD Catalyst™ 15.7​ driver.
This particular software suite updates the AMD Catalyst™ Display Driver and the AMD Catalyst™ Control Center. This unified driver has been updated, and is designed to provide enhanced performance and reliability.

Package Contents
The AMD Catalyst™ Software Suite, AMD Catalyst™ 15.7.1 driver contains the following:
​​AMD Catalyst™ Display Driver version 15.20.1062​
HOTFIX : 8/10/2015 - the driver package has been updated to 15.20.1062.1004 to fix a know is

Imagen

Como ves esta bien instalado el CONTROLADOR DE VIDEO, ya que la version de la imagen [que te da el catalyst control center] corresponde con la version que informa debe tener RTG|AMD en el hotfix [15.20.1062.1004].

Una cosa es la VERSION DEL PAQUETE CATALYST/CRIMSON y otra cosa es la VERSION DE LOS COMPONENTES [controlador de video, controlador de audio, panel de control, etc.] del paquete.

.
15 respuestas