jugoplus está baneado por "GAME OVER"
fx 4300
HD 7770
8gb de ram
Lo cuento en resumen, instalo drivers nuevos crimson, formateo pc porque me va mal los juegos, vuelvo a formatear y me doy cuenta que es por culpa de los drivers (no tengo instalado la versión beta).
Me quedó con la que viene preinstalada y de jugar a medio en rocket league a 60 fps inestables incluso llegar a 10 fps durante buen tiempo, pongo la preinstalada y me va a ultra y 60 fps más fijos que la corrupción de España.
Intento instalar los drivers 15.7.1, resultado, que no me deja windows (siendo que es windows 10 64 bits) me dice que reinicie y sigo con los mismos 15.2
Miro en redes y veo que no soy el unico que al actualizar drivers tiene una bajada de rendimiento.
Lo más gracioso es que Nvidia le dicen que sus gráficas bajan de rendimiento por los drivers pero AMD pasa lo mismo y nadie dice nada, pero en ambas practicas me parecen una puta mierda así de claro, como si tuviera fecha de caducidad y ahora estoy rezando para no me salga ninguna pantalla azul por culpa de tener los drivers tan bajos.
Gracias en serio, muchas gracias, ahora ni las consolas ni el pc se libran de este negocio de mier...
Un abrazo y solo quería compartir mi pequeña opinión.