Gracias a todos!!

Pues bueno, he llegado a mi mensaje o mi post o como lo querais llamar, numero 500, y eso quiere decir que soy megadicto.
Y por eso quiero daros las gracias, por que en estos 500 mensajes que he posteado he aprendido mucho con vosotros y he hecho una cantidad de amigos que un primer momento no me llegé a plantear!!
Por todo esto y lo que me queda os doy las Gracias y pido perdon si en algún momento falté minimamente el respeto a algun miembro del EOL!! GRACIAS!!

PD=>Gracias tambien a todos los que haceis posibles esta peazo de pagina web!!!! [beer] [beer] [beer]
Pues yo tambien, desde hace casi un mes tengo una PS2 y hace como 2 semanas que posteo en EOL y puedo decir que a medida que ayudo,me ayudan, es realmente agradable saber que poco a poco voy teniendo mas y mas amigos dispuestos a ayudar.
Ademas el mundo de la PS2 va dando pasos gigantes con lo del HD del PS2 y el famoso chip reescribible, seguire revisando la pagina todos los dias ayudando en lo que pueda a la comunidad :-)
Enorabuena, yo tambien hace poco he alcanzado los 500 mensajes y estoy orgulloso, no de haberlos alcanzado, sino de formar parte de estos foros en los que gasto tanto tiempo y con los que tan bien lo paso.
Si quieres que te diga la verdad no me fijo en el número de mensajes, jejejeje pero de todas formas...... enhorabuena!!!. Yo la verdad es que no me acuerdo ni de como encontré esta gran web pero ha sido el mejor allazgo que he hecho en internet. Leo en ella a diario aunque no posteo mucho debido a que cuando tengo una duda me dedico a buscar por los hilos. Si puedo ayudo pero casi no da tiempo porque......... sois todos unos hachas!!!jejejee.

Saludos
3 respuestas