Weno despues de un problemilla que tube hace un tiempo con mi V7 me anime y ya le he colocado el chip a tres colegas con V9 con su reduccion de voltaje y van de p.m con matrix infinity.
Yo no soy el mas indicado para dar consejos,ya que como he dicho solo he modificado tres consolas,pero para los novatos como yo,les puedo dar algunos consejillos que muchos ya se han dicho en este foro.
Lo primero es armarse de paciencia y sobre todo no liarse a soldar estando de mala leche,que es lo que ma paso a mi con mi primera v7 y me la cargue,menos mal que le di el cambiazo.
utilizar estaño del mas finito y pillar un bote de flux,a poder ser del amarillo que deja menos residuo(no pillar la pasta,que tambien se llama flux)y aplicar siempre en los puntos donde se valla a soldar.
La masa y alimentacion soldarla a los puntos mas cercanos.
Si despues de poner el chip no funciona no os encabroneis y empezeis a pensar que ya te has cargado la cosola,que el chip deve estar mal etc...,os puedo asegurar que a mi me ha pasado esto y despues de perder un monton de tiempo revisando soldaduras,cables etc..,siempre lo he arreglado quitando todos los cables y poniendolos,repito todos los cables¡¡¡¡¡
Weno solo decir que cuando haces algun corto en la bios(que hay que revisar muy bien antes de enchufar)aplica fux a poder ser del amarillo y aplicar malla desoldadora,suele dar muy buenos resultados.
Weno ya sin mas y despues de todo este rollo me doy por satisfecho si he ayudado a alguien.
Wena suerte.