Gracias a todos.

Pues si, gracias por desvelarme muchas de las virtudes de Linux y en concreto, del auto-inicio del Mozillla sobre todo por esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=187520

Ya se que parece obvio, pero fue una gran ayuda para mi.

Una cosa, ¿como hago para que Mozilla o cualquier otro programa quede residente en memoria?, algo parecido a los servicios que arranca Linux.

De nuevo, gracias.

Saludos:

€-e
Escrito originalmente por Epsilon-e

Una cosa, ¿como hago para que Mozilla o cualquier otro programa quede residente en memoria?, algo parecido a los servicios que arranca Linux.


Es que mozilla no es un servicio...

Si explicas que es lo que pretendes lograr, quiza se nos ocurra algo. :P

Para que los programas se arranquen automaticamente al inicio tienes que llamarlos desde el /etc/rc.local si son de consola, o meter un enlace en el ~/.kde/Autostart/ si son para X y usas kde.

salu2[bye]
Sencillo, lo que quiero es que se "quede residente en memoria", algo como lo que le pasa a Hasecraft.

Asi no me tardara tanto en arrancar Mozilla.

Saludos y gracias.

€-e
La verdad es que para Mozilla y OpenOffice a mí también me gustaría tener un iconillo tipo el de mozilla en hasefroch
Escrito originalmente por Epsilon-e
Sencillo, lo que quiero es que se "quede residente en memoria", algo como lo que le pasa a Hasecraft.

Asi no me tardara tanto en arrancar Mozilla.


Disculpa mi ignorancia, es que nunca use el Mozilla de jasefroch.

Que yo sepa la version linux de mozilla no tiene esa opcion, pero lo que podrias hacer es arrancarlo automaticamente cuando inicias y luego usar la opcion remote del mozilla para abrir nuevas ventanas.

De hecho es lo que yo hago. ;)

Te dejo el script que uso:

#script para poder abrir varias instancias de mozilla

cd /usr/local/mozilla #reemplazalo por la ruta de tu mozilla
if [[ `ps -e | grep mozilla-bin` ]]; then
        echo "Mozilla esta corriendo"
      if ! `./mozilla -remote 'xfeDoCommand (openBrowser)'`; then
      `./mozilla $1 &`
   fi
else
        echo "Phoenix isn't running."
        `./mozilla $1 &`
fi


Con eso logras que no te haga elejir un perfil cada vez que abres un nuevo mozilla, y es una muy buena forma de iniciar casi instantaneamente un Mozilla.

salu2[bye]
Gracias Sergiox, ya se en que entretenerme esta noche.

Por cierto, esoy probando el Pysoulseek y.. ¡ es una maravilla !.

Saludos:

€-e
5 respuestas