Gracias a todos y presupuesto definitivo

Agradecer primero de todo tanto al foro de elotrolado como al de noticias3d toda la informacion q divulgais y la ayuda prestada tanto a mi como a todos los q estamos con dudas.

ya tengo echo el presupuesto definitivo, solo necesitaria q me dierais el ultimo repaso.
las dudas son:
la ram es la correcta? CL6 CL7 CL9??? 1333 2300?
Para mi monitor 22 solo hd, no me serviria de nada el sli, osea q igual lo compro ahora o de aqui 2 meses, la cuestion es: la fuente es correcta? alguna mas recomendable? la he pillao a boleo

Lo siento, no se poner el presupuesto con la forma q se suele poner aqui ni tampoco poner una imagen en el mensaje

Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 187 1 187.00 €
ASRock P67 Extreme4 B3 146 1 146.00 €
Prolimatech Megahalems Rev.B 49 1 49.00 €
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 43.95 1 43.95 €
OCZ Vertex 2 SATA II 2.5" SSD 60GB 108 1 108.00 €
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 52 1 52.00 €
SilverStone Raven 2 RV02 Window 122 1 122.00 €
Corsair GS800 800W Gaming Series 99 1 99.00 €
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 209 2 418.00 €
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 22.96 1 22.96 €
Conceptronic Optical Travel Mouse Rosa USB 6.75 1 6.75 €
Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45.95 1 45.95 €
Be Quiet SilentWings USC 120x120 17dBa 14.75 2 29.50 €
Desglose: Subtotal (precio total SIN IVA) 15 1127.21 €
IVA 18% 202.90 €
Total 15 1330.11 €

Los ventiladores son para el disipador de la cpu
El mouse he pillao el barato, cualquiera vale supongo, lo he pillao rosa, pq asi justifico la pasta con la mujer, diciendole q es rosa para q ella se sienta mas agusto en el .

Pues eso, meterme un ultimo repaso. Gracias a todos por leerme.
De verdad, me estoy empezando a cabrear con estas practicas de abrir un hilo por cada componente. Voy a terminar con pedir ban a todos lo que sigan así.

EDIT: viendo el resto de mensajes no es un caso de flooder compulsivo que he visto en otras ocasiones, pero que quede claro para futuros casos.
muy interesantes vuestros comentarios. De potencia de fuentes no sabeis?
urilae escribió:De potencia de fuentes no sabeis?

¿A qué te refieres exactamente?
jjajjajaa juanf lo tuyo es genial jajaja.

Osea posteas en un hilo pa quejarte de q no saben leer, y resulta q no te lees tu ni lo q preguntaban en el hilo. jajajaj.

La pregunta es sobre q potencia de fuente necesitaba para esos componente de la lista.

Coyote, en lo referente a no se q de normas del hilo, creo q la norma es no ir abriendo hilos por cada componente q se busque:
Creo q es el segundo hilo q abro, sino el primero, preguntando por una configuracion general.
Crees q es mucho dos hilos por usuario en dos meses? o es un foro de un mensaje por usuario al año???
Siendo tu moderador, quizas deberias "cabrearte" menos y aclararnos las normas, q yo "educadamente" las respetare.
urilae escribió:Coyote, en lo referente a no se q de normas del hilo, creo q la norma es no ir abriendo hilos por cada componente q se busque:
Creo q es el segundo hilo q abro, sino el primero, preguntando por una configuracion general.
Crees q es mucho dos hilos por usuario en dos meses? o es un foro de un mensaje por usuario al año???

Por lo visto no sabes o no quieres leer, mira mi edit del post anterior y léelo mas veces hasta enterarte.

urilae escribió:Siendo tu moderador, quizas deberias "cabrearte" menos y aclararnos las normas, q yo "educadamente" las respetare.

No he faltado el respeto en ningún momento y las normas creo que son muy claritas así que menos humos.
Coyote, luego con tiempo me leo tu edit. Ahora a lo q estamos, como ves tu la potencia de la fuente?

Lo de que "no he faltado el respeto", y "menos humos" en la misma frase ........queda un poco ....
7 respuestas