Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los que dedican algo de su tiempo a ayudar a los demás con su experiencia y realizar esos estupendos manuales. GRACIAS
Ayer me atreví con mi flamante v9, después de mucho leer y leer, me decidí a instalarle un matrix mxl2 (con punto verde), la verdad es que disfruté bastante viendo como soldaba en esos puntos tan pequeños y después miraba con la lupa y parecía estar bien, despés, todo nervioso

, enchufo, enciendo la PS2 y me sale la pantalla del navegador, meto mi primera copia de seguridad en dvd y me aparece el disco de oro, selecciono y funciona, pero tengo una duda, sólo me carga los discos si apago y enciendo sin ningún dvd, y despues eljo el navegador y el disco, pero un amigo me ha dicho que a el le cargan directamente al encender, esto también me ocurre con los originales, no cargan al encender, sólo a traves del navegador, he repasado las soldaduras y acortado el cable GND (1,5 cm) y 3,3 v (2 cm), ya los puse más gruesos que los demás al principio (aunque tal vez tenga que ponerlos más gruesos).
a alguien le ha pasado, he soldado en las vias, pero he comprobado con el multimetro si hay continuidad entre las patillas de la controladora y los puntos del matrix y parece estar bien, y he comprobado continuidad entre el GND y el 3,3 v en la placa de la ps2 y me da 40 ohmios, supongo que será normal...
alguna ayudita no me vendría mal...
gracias
un saludo
(esta tarde pondré una foto de mi instalación para que me lapidéis, pero tener en cuenta que es la primera)