Gracias a todos, por mi primera vez....

Antes de nada me gustaría dar las gracias a todos los que dedican algo de su tiempo a ayudar a los demás con su experiencia y realizar esos estupendos manuales. GRACIAS

Ayer me atreví con mi flamante v9, después de mucho leer y leer, me decidí a instalarle un matrix mxl2 (con punto verde), la verdad es que disfruté bastante viendo como soldaba en esos puntos tan pequeños y después miraba con la lupa y parecía estar bien, despés, todo nervioso :-), enchufo, enciendo la PS2 y me sale la pantalla del navegador, meto mi primera copia de seguridad en dvd y me aparece el disco de oro, selecciono y funciona, pero tengo una duda, sólo me carga los discos si apago y enciendo sin ningún dvd, y despues eljo el navegador y el disco, pero un amigo me ha dicho que a el le cargan directamente al encender, esto también me ocurre con los originales, no cargan al encender, sólo a traves del navegador, he repasado las soldaduras y acortado el cable GND (1,5 cm) y 3,3 v (2 cm), ya los puse más gruesos que los demás al principio (aunque tal vez tenga que ponerlos más gruesos).

a alguien le ha pasado, he soldado en las vias, pero he comprobado con el multimetro si hay continuidad entre las patillas de la controladora y los puntos del matrix y parece estar bien, y he comprobado continuidad entre el GND y el 3,3 v en la placa de la ps2 y me da 40 ohmios, supongo que será normal...

alguna ayudita no me vendría mal... [beer]

gracias
un saludo

(esta tarde pondré una foto de mi instalación para que me lapidéis, pero tener en cuenta que es la primera) [angelito]
0 respuestas