Gracias a todos los que me han apoyado...

XD Perdón por usar la manida frase de los actores... XD

Pero hoy estoy verdaderamente contento,

Ayer he conseguido el juego que más diversión me ha dado en estos 13 años jugando con consolas.

Es el Phantasy Star 3 de megadrive. Que he conseguido con caja y manuales. Nunca he visto la caja y los manuales, porque este juego me lo dejaron hace la friolera de 10-11 años. El que me lo dejó lo había comprado de segunda mano en Suiza, pero sólo tenía el cartucho.

Mi primer rpg de consola, por turnos. En inglés. Yo con 14 o 15 años... y aún así no puede desprenderme de él hasta terminarlo, mes y medio despúes, con la media de horas diarias jugadas más alta (e irrepetible) de mi vida.

Dos veces más me lo terminé con el cartucho (en ocasiones posteriores) y llegué a pasármelo con el emulador.

Sin duda, si algún juego recuerdo con verdadero cariño, por haber estado horas y horas dando vueltas y marando "bichos" es este.

Hoy estoy verdaderamente contento.

Gracias a los que hayan aguantado este tostón, pero lo necesitaba. [fumando]
Si es que los videojuegos nos traen unos recuerdos....! Siempre tenemos algun juego o algun sistema que tienen connotaciones emocionales...somos asi!Ainns!
Felicidades por la compra!!Y a disfrutarlo!!
Melliug.
Felicidades chaval!. Esos son los juegos que hacen que esto del coleccionismo merezca más (aun) la pena.....a mi me paso lo mismo pero con el Sword of Vermillion....q recuerdos [ginyo]
Wena compra issus! [ginyo] , a mi tambien me emociona conseguir algun juego k tuve hace 10 años y me pongo mas contento k nadie.

PD: mi post 500 os doy unas birricas a to la gente de este foro k sois la cañaaaaaaaaaaaaa [beer][beer][beer][beer][beer][beer].

un salu2
Brindo por los 500 del siko!!!!

[beer]

Saludos!!
4 respuestas