Graceful Explosion Machine

Que pensais de este juego? lo comprareis?
Yo estoy esperando a que salga XD
OnigiriSan escribió:Que pensais de este juego? lo comprareis?
Yo estoy esperando a que salga XD


A mí se me hace sumamente interesante pero luego del gasto del Zelda, amiibos (solo me falta el Amiibo de zelda) guía oficial, Fast RMX, Lego City Undercover y el 28 el MK8 Deluxe... pues, prefiero dejarlo para cuando le peguen una de esas rebajitas ya que igual no tengo prisa.
OnigiriSan escribió:Que pensais de este juego? lo comprareis?
Yo estoy esperando a que salga XD


Podías haber puesto alguna foto del juego o video o enlace...

PD: Ya he visto videos, vale, no me llama nada.
De verdad esto de los indies se está saliendo de madre de una manera...

Madre mia si esto parece un juego flash hecho en 5 minutos. De vergüenza.
Danimonto escribió:
OnigiriSan escribió:Que pensais de este juego? lo comprareis?
Yo estoy esperando a que salga XD


A mí se me hace sumamente interesante pero luego del gasto del Zelda, amiibos (solo me falta el Amiibo de zelda) guía oficial, Fast RMX, Lego City Undercover y el 28 el MK8 Deluxe... pues, prefiero dejarlo para cuando le peguen una de esas rebajitas ya que igual no tengo prisa.


Entiendo perfectamente como te sientes, yo estoy un poco igual (o peor xD), el mes pasado y este están siendo una locura:
Todos los amiibos de Zelda BotW + Link Lobo.
Switch, mando pro, Shovel Knight, Fast RMX, 1,2,Switch....
Zelda Coleccionista SWitch, Zelda normal Switch, Zelda Wii U, las dos guías tochas, Monopoly Zelda que lo tenía pendiente, figura de First 4 Figures de BotW, Hirule Historia, Hyrule Art & Artifacts coleccionista.

Y a mayores una figura de Game of Thrones y la replica oficial de la espada de Arya Stark a escala 1:1 edición limitada (2500 unidades a nivel mundial).

El último mes me he vuelto jodidamente loco.
Lion_omega escribió:
OnigiriSan escribió:Que pensais de este juego? lo comprareis?
Yo estoy esperando a que salga XD


Podías haber puesto alguna foto del juego o video o enlace...

PD: Ya he visto videos, vale, no me llama nada.


Perdona soy nuevo, en la siguiente me esforzare más.

Y sobre que es un juego hecho con flash en 5 minutos discrepo, vale que el juego se ve simple pero cuando lo juegas se siente dinámico y frenético. Por 12 euros merece la pena
A mi me ha llamado al ser (o eso me ha parecido) un shooter rollo R-Type, pero luego he visto 12´95€ y se me han quitado las ganas...
Esto es un juego de 3-5 euros...
@m0st0

Lo tuyo fue un gasto a lo grande... También quiero la versión de Wii U. Cuando haga una segunda vuelta espero hacerlo allí. Ya la coleccionista la tuve en la mira pero luego pensé que pagar 40 más por la espada y la bso no me compensaba tanto. Igual es la costumbre de que todas las coleccionistas de Wii U solían estar sobre 50-60 euros.

_______

Sobre el precio del juego, no me atrevo a decir si es mucho o poco hasta no probarlo, pero creo que es bastante loable esperar a una rebaja. Yo a punta de rebajitas de la eShop en Wii U llené la consola de juegos digitales sin gastar mucho. Esperaba rebajas tipo 5 euros en vez de 15... Incluso algunos que costaban 10 los llegué a pillar en 1 euro.
Danimonto escribió:@m0st0

Lo tuyo fue un gasto a lo grande... También quiero la versión de Wii U. Cuando haga una segunda vuelta espero hacerlo allí. Ya la coleccionista la tuve en la mira pero luego pensé que pagar 40 más por la espada y la bso no me compensaba tanto. Igual es la costumbre de que todas las coleccionistas de Wii U solían estar sobre 50-60 euros.

_______

Sobre el precio del juego, no me atrevo a decir si es mucho o poco hasta no probarlo, pero creo que es bastante loable esperar a una rebaja. Yo a punta de rebajitas de la eShop en Wii U llené la consola de juegos digitales sin gastar mucho. Esperaba rebajas tipo 5 euros en vez de 15... Incluso algunos que costaban 10 los llegué a pillar en 1 euro.


El ansia hay que pagarla xD, a mi personalmente me parece que 5 euros más o menos no merecen la pena esperar meses y ver ahí el juego diciéndome compra me
@OnigiriSan

Sí claro, ese es otro factor. Cuando no quieres esperar ahorrarte 5 euros no significa nada. En mi caso estos juegos digitales que me llaman la atención espero a ver si rebajan y si hay alguno que quiera ya (como el Fast RMX que ya pillé) lo compro.
Alguna opinión detallada?
No hay análisis que yo sepa.
Yo estoy dudando si cómpralo o no ,me llama la atención para echarle un ratito en la camita pero estoy esperando el comentario de algún forero para decidirme .
Algún análisis internacional ha salido. Ronda el notable de momento. De medios que visite con asiduidad: Nintendolife le ha dado un 9 y Destructoid un 7
Conclusion

Overall, Graceful Explosion Machine is a masterful example of how to do an arcade shooter right. Eye-catching visuals and extremely fine-tuned gameplay combine to make this a memorable and compelling experience for anybody looking to get into a faster paced, action focused game. That being said, there is a minor element of repetitiveness which never goes away entirely; the selling point comes not from the amount of levels, but from how many times you'll be playing each one.
We give Graceful Explosion Machine a very strong recommendation, all told; considering the amount of polish and replayability on offer, this is quite the bang for your buck.

Excellent 9/10

Q bien pinta la cosa...

Mira que me animo...
Nintendolife aunque sea un medio centrado en Nintendo (obviamente) es muy crítico, la verdad. Es el único medio de Nintendo que valoro
Yo esta tarde me lo pillo, tiene buena pinta
Ya he jugado un par de horas, no es el mejor juego del año pero cumple su funcion, ser divertido y dinamico
para los que lo habeis probado, como son los controles? con el ABXY se elige el arma y se dispara con el joyistick derecho?
NeOz7 escribió:para los que lo habeis probado, como son los controles? con el ABXY se elige el arma y se dispara con el joyistick derecho?


No. Cada botón hace la función de disparo. Un poco caótico al principio hasta que le coges el truco.

Por cierto, ya que una de las gracias de este juego es el pique de las puntuaciones, nos podíamos añadir los que tenemos este juego para piques sanos de marcadores.

Mi id es: 3729-3465-1595
donleo escribió:
NeOz7 escribió:para los que lo habeis probado, como son los controles? con el ABXY se elige el arma y se dispara con el joyistick derecho?


No. Cada botón hace la función de disparo. Un poco caótico al principio hasta que le coges el truco.

Por cierto, ya que una de las gracias de este juego es el pique de las puntuaciones, nos podíamos añadir los que tenemos este juego para piques sanos de marcadores.

Mi id es: 3729-3465-1595


Luego te agrego.

Se me hace caro, pero lo quiero pillar seguro con la primera rebaja que reciba.
Si alguno más tiene este juego que me agregue. 0029-6422-0433
De momento sólo tengo a @donleo con el.

La verdad que para lo "simple" que es, está muy entretenido y pica bastante a mejorar la habilidad.
Veo muy pocas opiniones y mucha disparidad en las críticas, para algunos es muy repetitivo.

¿Qué os está pareciendo? ¿Lo recomendáis?
Es un shooter arcade.

Quien se queje de que es repetitivo no sabe de que va esto.

Es como decir que el FIFA es repetitivo por ser solo partidos de fútbol.

Para mí, un casi imprescindible de Switch y más por los 12 que vale.

Saludos.
Yo solo digo que he dejado el Zelda apartado unos días por jugar a este juego ,vicio terrible el que llevo con el ,frenético donde no tienes ni un respiro y una dificultad que va en aumento conforme lo hace tu habilidad.No me arrepiento de haberme gastado 13€ en el.
Yo lo he pillado tb y la verdad es que me ha encantado, se antoja algo corto pero pica mejorar puntuaciones y demás, así que por 13€ es una compra muy recomendable en mi opinión.

Mi código en la firma por si alguien quiere agregarme, aunque me vais a fulminar todos en puntuaciones jajaja
@Darriell , @smile_ES agregarme a amigo, mi código está puesto un poco más arriba o en el wiki. Necesito gente conocida para poder picarme!! Jajajaja
Me ha sorprendido mucho este Graceful explosion machine. He jugado 3 mundos y entiendo lo de repetitivo que había leído porque al menos de momento los mundos no tienen grandes diferencias entre ellos, podían haber arriesgado más en el diseño de niveles, y porque los modos de juego son escasos. Sí, es un shooter arcade, pero por ejemplo los modos de desafío Warp y prueba por puntos no representan gran diferencia respecto a jugar normal para subir calificación. Se hubiera agradecido algún modo de juego que sintieses diferente, que te plantease un cambio.

Dicho eso, la jugabilidad es muy buena, las armas están muy bien pensadas y no es el típico juego donde con usar un par te podrás apañar sino que debes y vas a usar todas tus posibilidades. Es exigente, muy colorido y sorprende lo intuitivo y cómodo que resulta jugar teniendo en cuenta la cantidad de enemigos y explosiones que hay en pantalla. En portátil, que es como he jugado, luce muy bonito.

Muy contento con la compra, la verdad, gracias por las opiniones. Buscaba un juego para partidas cortas de 10-15 minutos y este es perfecto para eso. Salvo cuando me pico y acabo jugando 1 hora. Otro estupendo indie para Switch y ya van unos cuantos.
BartucSP escribió:@Darriell , @smile_ES agregarme a amigo, mi código está puesto un poco más arriba o en el wiki. Necesito gente conocida para poder picarme!! Jajajaja


Creo que solo estamos 3 añadidos con este juego ¿no?

A ver si se anima alguien más para hacer la tabla de marcadores amigos más amplia.
donleo escribió:
Creo que solo estamos 3 añadidos con este juego ¿no?

A ver si se anima alguien más para hacer la tabla de marcadores amigos más amplia.

Sí eso parece, hay poco eoliano con este juego :(
Yo lo juego pero soy super malo asi que no merece la pena competir :(
OnigiriSan escribió:Yo lo juego pero soy super malo asi que no merece la pena competir :(


Anímate hombre, si menos @BartucSP que está en el top 100 mundial el resto somos unos mantas. [beer]
bueno aqui otro que se lo ha pillado [beer] agregadme, ID: 1653 2930 1810
Creo que me lo voy a pillar a ver que tal. Para participar en los marcadores lo que tengo que dejar es un código? Me imagino que se podrá mirar en el perfil de mi usuario no?
Sr_Ton escribió:Creo que me lo voy a pillar a ver que tal. Para participar en los marcadores lo que tengo que dejar es un código? Me imagino que se podrá mirar en el perfil de mi usuario no?


Básicamente en las tablas de score puedes filtrar por varias cosas y una de ella es la de amigos. Así que sí, haciéndonos amigos (dejando el código que como comentas sale en tu perfil de usuario y te agreguemos o nos agregues tú) y luego filtrando por ello ingame se ven las posiciones y puntos de los amigos exclusivamente.
35 respuestas