grabo mis backups pero estas no son "arrancables"

Hola a to2, la cosa es que tengo varios juegos a los que intento hacer un backup, por ejemplo el PGR2 o el splinter cell, el tema es que con dvd2xbox consigo pasarlos (y ejecutarlos) desde el disco duro, de hay lo paso x FTP al portatil y cuando grabo un DVD con estos archivos pero cuando meto ese DVD en la xbox no me arranca ni hace nada.
Imagino que tendre que crear aalguna especio de iso cuando tenga los archivos en el PC pero no se que usar (me dijeron que "xiso") ni donde bajarmelo, me podeis exar un cable???

gracias de antemano [jaja]
despues que paso el juego mediante FTP al disco duro, con el NERO(en mi caso 6.6.0.16), hago lo siguiente,
nero burning rom (no nero express)

eligo la opcion en el nuevo proyecto DVDROM (UDF),
en la solapa MULTISESION tiene que estar cliqueado NO MULTISESSION,
en la solapa UDF cliquear FORZAR MODO COMPATIBILIDAD (REQUERIDO PARA XBOX)
en BURN (GRABAR) las opciones de grabacion que quieras
apretas new(nuevo)
se abre como un explorador de cuatro ventanas y en las de la derecha ubicas donde esta el juego a grabar en tu disco duro, lo marcas y arrastras todos los archivos a la segunda ventana (ahi se cargan todos en la compilación,
SELECIONAS EL ICONO DE GRABAR Y SE ABRE NUEVAMENTE EL MENU "BURN COMPILATION" "haces una revisión de las opciones del principio, no multisesión, compatibilidad UDF para xbox, opciones de grab.., etc,"· y ahi le das grabar,
ese procedimiento me ha dado resultado, espero que te ayude en tu duda
[pos eso] Saludos:
hay varios metodos,el que yo uso y nunca me da problemas.

1. pasar el juego al dd de tu pc enalgun directorio

2.- bajate el qwix (utileria para crear isos de xbox y mas) ,lo instalas y le das crear una iso,le das el directorio donde esta el juego y te pregunta donde lo vas a grabar,dale la ruta y un nombre diferente del directorio y listo,dependiendo de la velocidad de tu pc en 6 min mas o menos te crea un iso.

3.- quema esa iso con el nero y ya esta.
(se que el nero puede ahorrar el paso 2 con udf pero a mi nunca me funciona ese metodo asi que mejor lo hago con qwix)
gracias... lo probare en cuanto tenga un ratillo [toctoc]
3 respuestas