Grabo las isos de los juegos ripeados de DVDs de ps2 y cuando termina no me los recon

Hola a todos necesito ayuda urgente, ya que cojo un juego de DVD de la ps2 y lo ripeo para pasarlo a cd, bien pues hago la grabacion normal y corriente, pero cuando termina me dice que el cd esta vacio que no me lo reconoce, pero abro el isobuster y me enseña la estructura de mi cd que yo he grabado, por eso pido ayuda para que me expliquen que me pasa.

Mi grabadora es una HP 8100 plus, para que lo sepais y los programas de grabacion son cdrwin 3.7 o nero 5.30


Por favor ayuda ya que soy un poco novato y si me falla algo decirmelo
Otra cosa el firmware de la hp no se como meterlo, si me lo podeis explicar. Gracias a todos
lo q nos comentas es pq seguramente has introducido mal el numero de serie del cdrwin... El firmware normalmente se puede meter con una utilidad q esta disponible en la misma pag o alli te lo explican... si no lo ves claro pregunta en el foro de Grabacion.
tambien pon en el cdrwin al grabar la opcion de open sessio. a mi antes me fallaba por eso.
seguro q has metido mal el serial del cdrwin,a mi me paso lo mismo
A mi me pasa lo mismo despues de ripaear los juegos, los grabo con el CDR-Win, y nada, ni los reconoce, uso cd's Verbatim y mi grabadora es una Phillips CDR-800, por si a alguien tiene el mismo problema que yo

Pienso que a lo mejor es el mismo problema que cuando se graban juegos parcheados de Playstation 1, no se si os acordareis que hay grabadoras que no generan el EDC/ECC, y habia que grabarlos con el Fireburner en modo Track at Once, pues bien mi grabadora tiene ese problema asi que voy a probar con el Fireburner a ver, ya os contare
Nada, no he sido capaz ni con el Fireburner, la PS2 no me reconoce los juegos, pues no tengo ni idea d lo que puede pasar, si alguien sabe algo, a ver si nos puede echar una mano
5 respuestas