Hola, he visto varios tutos y solo quede confundido de como puedo grabar mis juegos para LT3.
Intente grabar DarkSouls de la siguiente manera:
Extraí la ISO de una copia que ya tenia en un disco->La pase por ABGX con modo escritura->Luego la parchee con XBC con topologia XGD3->Abrí el .dvd(que me genero ABGX) con IMGBurn->Le deje la configuración en "Calculate optimal"->Coloque mi DVD DL y le dí click en write con verificación al terminar(por default).
En fin, la copia fue un fraude nisiquiera el xbox reconoció que había un disco en la bandeja -.-!.
Y aclaro que utilize las ultimas versiones de los programas.
Pero hubo dos cosas sospechosas del fallo.
1. Cuando pase la ISO con ABGX, salieron algunos errores que no pudo corregir algunos de ellos, el LOG es el siguiente.
Como ven aparecen 3 errores y tienen que ver con que el tamaño de la ISO es muy corta y que no se encuentra el archivo "Video_9E10063B.iso".
2. Pero como la ISO que extraje del disco funciona muy bien en mi xbox(excepto para el live por lo de las silent updates) creí que no sería problema, entonces al grabarlo en IMGBurn, casi al terminar me salio un error de que no podía terminar el disco, algo así:
"Finalise Disc Failed" e intento como 3 veces pero no pudo y termino de grabarlo con verificación la cual no menciono ningún error.
Quisiera que me dijeran cual fue mi error, me dijeron que solo tenía que pasarlo por ABGX pero unos tutos dicen que lo parchees con Xbox Backup Creator y otros con solo analizarlo con ABGX, así que mejor lo hice con los dos. También me dijeron que tenía que poner el layerbreak 2133520 en vez de "Calculate optimal", pero el tuto que aparece al inicio del foro "Grabación" dice que con tener el archivo .dvd que contenga:
LayerBreak=2133520
DVD_ROM.ISO
La cual ABGX automaticamente crea. También no estoy seguro si mi grabadora fue la culpable porque ya tiene muchos años y a lo mejor ya no trabaja bien, la siguiente vez le intentaré con una grabadora nueva. Aclaro que la grabadora que utilizo es cualquier marca(creo que LG), no se si en realidad se necesite un modelo específico, pero leí que eso nadamás es para extraer la ISO de una copia original.
Quisiera volver a intentarlo pero diganme los pasos correctos para grabarlos con soporte para Ixtreme LT+ 3.0, tan simple como "Pasar la ISO con ABGX->IMGBurn Calculate Optimal->Write", pero con los pasos funcionales, muchas gracias!