Grabar vídeo desde el portátil

Hola, buenos días a todos. Os pido ayuda para un problema que tengo. Compré hace unos meses una cámara de vídeo CANON LEGRIA HF20. Elegí este modelo porque tiene entrada de micro externo. El problema es que la cámara graba en formato MTS y para editar el vídeo utilizo el programa CAMTASIA STUDIO que no reconoce dicho archivo. Por lo que tengo que modificar el formato con la consiguiente pérdida de calidad de imagen. Además si quiero retocar la imagen como por ejemplo añadir brillo ó quitar contrastes, tengo que abrir otro programa, volver a cambiar el formato de archivo y perder más calidad de imagen aún.

Mi pregunta es, ¿se podría conectar la cámara al portatil (sony vaio) y grabar directamente la imagen al CAMTASIA de tal forma que yo vea lo que se está grabando en el ordenador?
Se podria si la camara tiene salida de video y el PC un capturador de video.
en todo caso, yo te recomiendo que al convertir le dees la maxima calidad de imagen y asi no perderas.

por ejemplo que el video tiene este formato
1280x720 - 30 FPs (6000 KBrate)
pues al conversor le das 1280x720 - 30FPs y KBitrate el maximo que deje o permita y sin comprimir ( eso ara que 1 min de video pese 60GB) pero asi no pierdes calidad. luego en los demas haces lo mismo y pones filtros y otros.

y recomiendo usar el HT Video editor y el Format factory esos 2 programas son excelentes para mantener la calidad original
el HT VE es un poco plasta en los formatos y se cuelga mucho en segun que tipo de formato AVI.

deverias mirar las opciones de la camara haber si te deja otro formato com AVI o MPG4
1 respuesta