Grabar VCR al PC

Grabar VCR al PC

Hola que tal. Tengo una tarjeta (capturadora) de video Avermedia. Conecto el video a la tarjeta y no se ve nada, sin embargo conecto la camar de video y si que se ve. Como tengo que hacer para grabar lo que reproduce el video y que la imagen se visione en el PC cuando esta pasandolo. Gracias y 1 salu2.
Si la conexión que estás usando, tanto en el vídeo como en la cámara, es la misma, rca amarillo, comprueba que esa conexión del vídeo sea salida y no entrada. Muchas veces el vídeo trae conexiones rca, pero son entradas al vídeo únicamente.

Si no, prueba a sacar las conexiones desde el euroconector al pc.

Enga, nos vemos.

[beer]
que tipo de captura utilizas:video compuesto o S-VIDEO,que programa utilizas para la captura?

un saludo.
que tipo de captura utilizas:video compuesto o S-VIDEO,que programa utilizas para la captura?

a ver lo hago mediante video kompuesto (RCA) ya k el video NO POSEE SALIDA DE S-VHS, el programa es uno ke me venía kon la AVERMEDIA, la tarjeta de captura,

Si la conexión que estás usando, tanto en el vídeo como en la cámara, es la misma, rca amarillo, comprueba que esa conexión del vídeo sea salida y no entrada. Muchas veces el vídeo trae conexiones rca, pero son entradas al vídeo únicamente.

Si no, prueba a sacar las conexiones desde el euroconector al pc.
al principio llevabas razón, pues primeramente lo estaba hacindo por la entrada en vez de a la salida, el problema es el siguiente:
a ver si me expliko, el vcr posee 2 salidas d eurokonector, konecto en una un euro y lo pongo a una TV, mediante "konector de eurkonector kompleto", es decir de punta a punta euro y se ve la imagen en la TV, ahora komo un kable 3 puntas RCA, 2 de audio y una d video y pongo 2 clavijas d euro 1 en el video y otra en el TV y al konectar los 3 NO PASA NI AUDIO NI VIDEO A LA TV, PORKÉ¿? pues no sé... me dices k konecte directamente el eurokonector al pc, NO PUEDO PUES NO TENGO NINGUNA TARJETA EN EL PC KE ENGA ENTRADA DE EUROKONECTOR "kompleto", si no por SVHS y RCA-video kompuesto, pero al poner el kable d video kompuesto en el video, komo ya h dicho NO SALE NADA NI A LA TV NI A LA CAPURADORA DEL PC... porké narices kon el konector d eurokonector "entero" si sale imgen y sonido y kon el kable "por komponentes" me dice ke una p*lla... no lo entiendo, pues sako la imagen igualmnte de eurokonector, pero "separado el video del audio", jnto sí, separado no, PERO SI ES LO MISMO, O ESKE YO ESTOY MEDIO TONTO?...venga ncesito ayuda d algún experto, muchas gracias y un salu2
3 respuestas