grabar varios juegos GC en un DVD normal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues estoy buscando un tutorial para meter 3 juegos de la GC en un DVD normal (si se pueden 3,k no lo se)
es que solo encuentro para la WII y seguramente no es lo mismo
creo que te vale el mismo tuto pero el tamaño de la iso no debe de sobrepasar los 1.35GB y antes de grabarlo debes pasarle un programa que te deje la iso en 1.35GB
he mirado uno,llamado multigameisocreator,la pena es que en las instrucciones de esto pone The Image will selfboot on your Wii (won't boot on a GameCube).quiere decir que eso en la gamecube no vale :O
tiene que aber algo,pero no encuentro nada solo para la GC (mierda de la wii [Ooooo] )

tambien,pero 3 juegos se pueden meter en un dvd grande(normal)?
a ver es lo mismo q sea grande pequeño lo q quieras el dvd la gamecube solo lee hasta lo q seria un mini-dvd es decir los 1,35 q te han dicho, por lo q meter mas de un juego para jugarlo en la gamecube no es muy util. Mas q nada porque poco son los juegos q bajan de los 600mb. Por ej se me ocurren los mario party, el ikaruga, wario... y poco mas. La unica utilidad q le veo es para meter varios roms de n64 con el emualdor q necesita 1 iso x dvd( el emulador oficial d nintendo del zelda).

Dicho esto, para encontrarlo la verdad esq a estas alturas seguramente sera difcil, habia varias utilidades para hacerlos( 2 o 3). Seguramente tenga alguna x el disco duro si la encuentro ya la subire, pero buscando x google seguro q se encuentra. Una de las q recuerdo el nombre era el viper multi bot creator o algo asi
Si quieres meter varias isos en un dvd, no se que chip tendras, pero yo con el Viper tengo en un DVD, el Battle Stadiun DON, y el Chibirobo, shrunkeé ( acabo de españolizar el verbo ) las isos con el emu de Game cube las meti en un dvd y desde el menu de la GC selecciono el juego y a correr.
4 respuestas