grabar una pelicula en dvd9

tengo la estructura de un dvd (video_ts y audio_ts), pero necesito quemarlo en un dvd9, como lo hago con nero o con imgburn, pero no lo quiero reducir ni crear otro archivo por problema de espacio en mi disco duro.
lievborz escribió:tengo la estructura de un dvd (video_ts y audio_ts), pero necesito quemarlo en un dvd9, como lo hago con nero o con imgburn, pero no lo quiero reducir ni crear otro archivo por problema de espacio en mi disco duro.


Cualquier programa de grabacion deberia reconocer el DVD de doble capa y grabarte sin problemas el disco, saludos.
desde luego sobra decir, que mas que el software tu grabador debe soportar el grabar disco de doble capa o Dual Layer. Fuera de eso, nero, img burn o cualquier programa automaticamente te pedira el disco DVD9 para poder volcar el archivo imagen CD/DVD en el y se graba de la misma manera a la que estes acostumbrado.
con nero igual que si fuera un dvd normal.
A la derecha de la barra sale una opción que dice entre dvd de 4 gb o 9 gb,pues le das a 9 y eliges el metodo de grabación.Tipo dvd normal.Eso si tienes que poner los archivos como insertar archivos de dvd y entoces te reconoceran }:/ como dvd.vob

un saludo
3 respuestas