grabar un DVD 9 en 2 de 4.5

Hola como puedo grabar un juego q tengo en iso y me ocupa 8.4 gigas en 2 dvd de 4.5 graciasde antemano
Hola yo lo ke se es comprimir la iso y dividirla en dos , un poco coñazo el luego copiar los dos dvd en el pc y unir los libros y al acerlo tambien un coñazo por la lentituz , lo bueno ke al grabar los libros en el dvd pues metes mas cosas , xao
muxas asias majo ya encontre una pagina pa grabar los juegos en varios dvd
macario, no estaría de más que comentaras a la comunidad qué página es la que has encontrado, para que así les sirva a todos los que se encuentren con tu mismo problema.

Personalmente, la página que me ha servido es ésta.
oiluj escribió:macario, no estaría de más que comentaras a la comunidad qué página es la que has encontrado, para que así les sirva a todos los que se encuentren con tu mismo problema.

Personalmente, la página que me ha servido es ésta.


yo iva a perdirselo pero como me a contestado pues no , cuando vi su 1 mensaje espere unos dias pa dejarle el hilo sin ninguna respuesta para ke le contestara alguien , sabia ke no era lo ke pedia pero le podia valer si tiene el pc lleno y no encontraba algo
y viendo lo ke ai ke acer prefiero acer lo de comprimir o asta descomprimir la imajen y meterlo en 2 dvd luego copia y pegas y no ai ke volver a acer la imajen buscas el ejecutable de instalacion y a instalar el juego , xao
5 respuestas