Grabar television

Aunque este post no vaya aqui me urge mucho la contesttacion. Tengo la targeta de Tv avermedia y con el programa Avermedia TV Tuner quiero grabar una carrera de 1h de duracion.

Le e puesto a 720*576 pero mi duda es, que birate le pongo para que me ocupe como mucho 4.7gb?? Esque quiero pasar lo que grabe al dvd y no quiero pasarme de tamaño... ahora lo tengo a 6000 de birate pero me ocupa mucho muy poco video...

Gracias por adelantado por favor me urge respuesta antes de las 2. dew
Pues verás, hay calculadoras de bitrate para hacer lo que tu quieres, pero lo que yo haría sería grabarlo a un bitrate bastante alto (si tienes espacio de sobra en el disco duro), y luego el video que te salga, aunque sea de 10 gigas o así, pues lo comprimes con un codec, xvid o divx por ejemplo, y ya lo dejas en el tamaño que te interese ;-)
yo siempre que grabo algo con el aver tv go me ocupa bastante Y como la calidad de imagen tampoco es muy buena pues luego lo comprimo a mpeg con el Tmpeg y se ve igual y cabe en un cd por ejemplo.
Ok Graciass ;) Lo are a 6000 de birate
supongo que ya lo sabreis pero hoy en dia existen videograbadores de DVD, ademas vienen con HD para solo grabar lo que te interese, yo tengo desde estas navidades un panasonic y estoy muy contento con el, simplemente eliges la calidad, le das al rec y te olvidas de capturar, comprimir, codificar, etc... Ademas dan una calidad excelente si la fuente es buena (satelite) comparable a la calidad de los DVD originales de pelicula.
4 respuestas