grabar Svideo.....no puedo!!!!!

hola mirad,no se si lo hago bien pero bueno......la cosa es que necesito capturar una intro de un juego y lo hago asi:

ponog la tarjeta de TV(una pinacle)en un PC y la conecto mediante el cable video-s a la tarjeta grafica de mi otro PC(en el cual voy a jugar),pero en el PC de la capturadora no sale ninguna señal del video :S y antes de que me lo digais si he puesto el canal de s-video.

Gracias [oki]
antes que nada cerciorate si la intro es video, o son graficos en tiempo real... en la mayor parte de juegos son videos, y en algunos casos es facil extraer el video, asi la calidad es la misma...

pon que intro quieres grabar, y te podriamos ayudar mejor...

salu2
sorry,es en tiempo real creo,pero es que ademas necesito hacer esa conexion :S ya que necesito capturar mas cosas....no teneis ni idea de lo que podria pasar?

es que es raro no?

gracias
no tengo mucha experiencia con eso, aparte de que no se como se tenga que configurar la tarjeta de pinnacle.... pero prueba esto:

fijate que la salida de video este correctamente configurada, si tieens una ati, en las opciones de tu tarjeta vete a la pestaña de pantallas activa la tele (aunque tu lo conectes a la entrada de video), y pon ambas como si fueran monitor principal (esto sirve para que todo lo que veas en tu monitor se pase... si pones el monitor primario y la tele secundaria, en la tele no se ven videos, y probablemente existan problemas con los juegos... asi que para que arriesgarse?)

despues de eso, en la pc donde capturas, abre el virtualdub en opcion de captura, ahi se debe de ver lo que ves en la tele, sino se ve probablemnte tengas mal configurado algo sobre tu tarjeta pinnacle)

antes de eso prueba conectar la salida de video en una tele normal... si se ve, entonces ya sabes que es problema de alguna mala configuracion en la pc que tiene que grabar...

una cosa mas... cerciorate de que tengas un procesador potente en la pc que usaras para grabar, sino quieres muchos dropped frames...

salu2
muchas gracias por tus consejos ;) hoy mismo pruebo y te cuento como me ha ido ^^
4 respuestas