grabar ps2 con windows me

voy a ponerme la grabadora pioner 107 y mi duda es que tengo instalado el windows men , con este sistema operativo podre grabar juegos ps2 o tendre que ponerme el xp
tengo un procesador 800 con 512 ram
y por ultimo que programa me aconsejais para grabar ps2

un saludo a todos
Con el equipo que tienes te da de sobra, pero el Windows Me es el peor Windows que hay, es un Windows 98 parcheado y por lo tanto da muchos más fallos, yo no te lo recomiendo pero si hasta ahora te ha funcionado bien tira millas con el.

Como programa para grabar juegos de PS2 te recomiendo el DVD Decrypter por su facilidad de uso. También estan muy bien el Alcohol 120%, el Record Now y el Nero.

Saludos [ok]
Aparte de eso tienes que tener en cuenta el tipo de formato del disco. Si es FAT32, que seguro que es, tendrás que hacer archivos que no sobrepasen los 4 Gb.
Lo FAT32 si te pones el record now max no tendras problemas xque ya te divide la imagen en partes jejejej
Sip con el Decrypter pasa lo mismo.
Por ejemplo el Forbidden Siren te lo parte en 2 .. 1 archivo de 4Gb y el otro con el resto .. luego te crea un archivo .mds para que el programa los junte al grabar y a marchar.
4 respuestas