grabar playstation

tengo un gran problema, grabo juegos de playstation con nero, clone, cd-rwind, se me copian (lo se pq lo miro desde el lector), pero luego lo pongo en la play y no me va.
-Puede ser la grabadora, es: "Acer cdrw 4*4*32"
si es la grbadora porfavor recomendadme alguna con una buena calidad/precio.
-si es otra cosa por favor os pido q me la expliqueis.
(he escuchado q puede ser pq no mi grabadora no puede grabar el subcanal.)

Adios.
Puedes hacer esto:

Prueba algun juego grabado de un amigo y si no te funciona es que ese chip esta mal.
Bueno, vayamos por partes. Si no puedes cargar ningún backup de psx, sea el juego nuevo o viejo, pues problema de que no puedas grabar el subcanal no es, ya que el subcanal sólo es importante en los juegos que están protegidos. Si ves que con otro backup de un amigo te sigue sin ir, pues el problema es del chip, pero si te funciona, entonces resulta que tendrías que probar a grabar el juego con el fireburner. En cualquier caso, si te interesa una grabadora nueva, la Aopen de 12X sale muy bien en relación calidad-precio. Es compatible con todos los programas de grabación, copia todas las protecciones, y cuesta unas 18000.

Venga, nos vemos.
Yo quiero decirte que si te funcionan los juegos de los amigos, prueba a grabar a 2x o a utilizar otra marca de Cds, ya que hay algunas marcas que la consola los lee peor. (Lo se por experiencia)
3 respuestas