GRABAR PARTIDAS PARA SUBIRLAS A YOUTUBE

Hola a tod@s, quisiera que me ayudaráis en la siguiente cuestión:
Quiero subir partes de una partida grabada en la xbos-360 a youtube, no sé como pasar
el archivo de la xbos al ordenador, vamos no sé ni como empezar a hacerlo. Por favor decidme si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo resolvió.

Es importante para mi tener esta información, porque es para mi hijo que me ha pedido ayuda


Gracias
fnavarre escribió:Hola a tod@s, quisiera que me ayudaráis en la siguiente cuestión:
Quiero subir partes de una partida grabada en la xbos-360 a youtube, no sé como pasar
el archivo de la xbos al ordenador, vamos no sé ni como empezar a hacerlo. Por favor decidme si alguno de vosotros lo ha hecho y como lo resolvió.

Es importante para mi tener esta información, porque es para mi hijo que me ha pedido ayuda


Gracias


Te has equivocado de foro!!!
A ver si t pueden ayudar en la seccion de la 360 pero yo he visto hacerlo de 2 formas. En una Ps3, pasando el archivo directamente a Facebook por ejemplo desde la propia consola, o en 360 grabando la partida en un Pendrive que despues ya puedes conectar al Pc sin problemas. Un saludo :)
2 respuestas