grabar partidas en Snes9xgp

Hola a todos:
al grabar partida en el emu de snes, me aparecen unos ficheros .srm. Bien; cuando quiero cargar partida ¿tengo que cargar el archivo .srm?, es que lo intento, pero se resetea la consola.
Echadme una mano si podeis.
Otra cosa, el movie park no me funciona con archivos grandes (se queda colgado). Sólo he podido cargar un video de 3 megas; ¿algún consejo?
Saludos... Sperpento.
el fichero .srm lo carga automaticamente cuando cargas la rom correspondiente.

a mi me pasa igual con los archivos grandes de movie aprk, no se pq sera :S
Entonces para cargar partida, ¿cómo lo hago?, ¿cómo en un juego de snes normal?
a ver, se supone q eso de guardar partida no es como un savestate, q al cargar partida regresas al momento exacto donde guardaste, si no q funciona de la misma manera q la memoria interna de los cartuchos de supernintendo.

ejemplo: tu juegas al donkey kong country, te pasas 3 fases, llegas al punto de guardar partida q hay dentro del juego, te pasas 2 fases mas, guardas partida con el menu de snes9xgp y apagas la consola. eso significa q la proxima vez q cargues el juego, iniciara normalmente, y encontraras dentro del mismo donkey kong, tu partida guardada dentro de un slot, igual q si jugases en una supernintendo original y hubieses guardado una partida previamente.

al iniciar la partida te encontraras desde el punto q guardaste dentro del juego, y no desde el punto q gaurdaste con el menu del emulador.

debes guardar siempre primero dentro del juego y despues con el menu del emulador.
4 respuestas