Grabar MP3 en CD: Orden aleatorio

Buenas.

Tengo muchos CDs de musica (originales,por si las dudas :) ) Y me he pasado a mp3,las canciones que mas me gustan y tal de cada disco.

Me gustaria grabarlas en un CD (Esto se como hacerlo de la manera de toda la vida,con el Nero mismo)

Pero me gustaria que el programa de grabacion las ordenase aleatoriamente.Y esto el Nero no lo hace,o yo por lo menos no se hacerlo.

Alguien sabe de algun programa o como se hace con el Nero?

Gracias y saludos :)
Crea una lista de reproducción aleatoria con Itunes, WMP...y lo grabas.
Con el winamp se puede?

La cosa es que lo tengo organizado en carpetas. Por ejemplo una carpeta se llama Rap,otra R&B,otra Soul,etc.
Con el winamp no se, porque no lo uso, pero por ejemplo con itunes o windows media player, si tienes tu música en la biblioteca si puedes hacerlo.
Pero tendria que hacer una para cada carpeta,no?

Por lo tanto tendria q grabar cada carpeta en un CD,no?
No, porque si tu añades todas las carpetas de música que tengas al itunes, te saldrá todo junto. Ordenado por artista, álbum o género. Después puedes hacer una lista de reproducción aleatoria y grabarla a CD.
Cree la listas de reproduccion aleatorias con el windows media player.

He tenido que hacer una lista para cada carpeta,porque si le agregaba las dos carpetas a la misma lista,me las metia todas juntas. O a simple vista no parece que diferencie carpetas.

Ahora para grabarlas en un CD con el Nero puedo?
Yo buscaba alguna manera de hacer lo que dices y no había forma, pero ayer por fin encontré esto:
http://www.sharewareplaza.com/Random-Mi ... 37435.html
Es mucho mejor de lo que esperaba! Le metes los directorios de musica y te crea las listas aleatorias limitadas por tamaño o longitud, puedes hacer listas negras, especificar cacnciones que quieres que incluya fijo... Y luego exportar las playlists a nero o a donde quieras.
Espero que te sirva!
Gracias.

Voy a chekear el programa haber que tal esta :)
8 respuestas