Grabar Metroid Other M

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HOla

Como se graba este juego que está en dvd9 ? pasos, recomendaciones, lo necesario para que rule bien,gracias.

S2
Tengo una idea... es un poco descabellada pero... grabalo en un dvd9... fácil sencillo y para toda la familia
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Tengo una idea... es un poco descabellada pero... grabalo en un dvd9... fácil sencillo y para toda la familia


XD :-| velocidad, programa, configuración 2ª capa no sé ... [qmparto]

P.D.: sí, a lo mejor no me expliqué bien ... :-|
Al final de momento no lo grabaré hasta que no salga en pal, paso del panchito ...

S2 ...
Yo nucna he grabado un dvd9... epro es lo mismo pones el nero a grabar la imagen del jeugo y se graba... ya esta si lo intentas con un dvd5 te dice el programa que no entra en ese dvd, por tanto debes grabarlo en un dvd9.

De todas formas creo que si queires hacer la copia de seguridad lo mejor es volcar el jeugo original a tu disco duro usb a traves de la wii
Grabar en un DVD Doble capa, y lo importante es :

LayerBreak=2084960
Es necesario pasar el wiiblocker?? es que me sale error, dice que no me reconoce la iso
muchas gracias
jjavierlh escribió:Es necesario pasar el wiiblocker?? es que me sale error, dice que no me reconoce la iso
muchas gracias

Ese error no tiene nada que ver con actualizaciones. Si no reconoce la iso será por otra cosa.
Como hiciste la iso? Quien no la reconoce?
Con qué programa es mejor grabarlo?
podéis dar indicaciones exactas?Es que creo que ya tengo un posavasos:he tostado el juego,me ha dejado jugar el tutorial y cuando ha empezado el siguiente vídeo se ha quedado clavado...Lo he grabado en un doble capa ritek con clone-cd 5.2.9.1 (el que uso para la 360 y me va perfecto)

Gracias! [beer]
Un favor amigos tengo mi Backup de metroid yo juego con chip SunKey Lite v1.3a y cuando le di a jugar me pidio actualizar y eso que mi consola ya esta en la 4.3 U casi al terminar la actualizacion se me colgo casi 10 minutos al final de la actualizacion, tube que apagar mi consola porque no terminaba la actualizacion ahora cuando inserto mi backup ya no me reconoce y despues de unos 10 segundos se se me cuelga la consola con este juego y ni el control quiere responder sera que alguien pueda ayudarme con este problema con mi backup, despues probe con mis otros juegos y mis Backups funcionan sin ningun problema el problema es solo con este juego.

Talvez es alguna nueva proteccion para este juego???
DANIEL87 escribió:Un favor amigos tengo mi Backup de metroid yo juego con chip SunKey Lite v1.3a y cuando le di a jugar me pidio actualizar y eso que mi consola ya esta en la 4.3 U casi al terminar la actualizacion se me colgo casi 10 minutos al final de la actualizacion, tube que apagar mi consola porque no terminaba la actualizacion ahora cuando inserto mi backup ya no me reconoce y despues de unos 10 segundos se se me cuelga la consola con este juego y ni el control quiere responder sera que alguien pueda ayudarme con este problema con mi backup, despues probe con mis otros juegos y mis Backups funcionan sin ningun problema el problema es solo con este juego.

Talvez es alguna nueva proteccion para este juego???

Pasa PMW y reinstala TODOS los IOS sin parchear, parchea SOLO IOS80 e IOS36 (aparte de los IOS que usen los juegos truchas que tengas).
Si aún así, todo sigue igual, reinstala el SM 4.3 de tu región con Wad Manager.
No entiendo muy bien por qué, pero parece que mi Wii no me reconoce los DVD+R DL. He probado dos grabaciones con distintos soportes (uno de ellos Verbatim), con ImgBurn a x4 (aunque mi grabadora creo que es más lenta que eso), layerbreak en 2084960, he comprobado bit a bit con ImgBurn que la copia se ha realizado adecuadamente, pero aun así la Wii reacciona como si le hubiera metido un posavasos. Neogamma me dice "DVD Error (1048)" y GeckoOS me dice que no encuentra ningún DVD.

Tengo una Wii PAL softmodded, comprada en el lanzamiento de la consola. Existe alguna posibilidad de que los lectores en consolas tan viejas no leyeran DVDs de doble capa? Si no, puede ser algún problema de cIOS o versiones de software? (creo que no tengo la últimísima versión de NeoGamma)
IorIYagami escribió:No entiendo muy bien por qué, pero parece que mi Wii no me reconoce los DVD+R DL. He probado dos grabaciones con distintos soportes (uno de ellos Verbatim), con ImgBurn a x4 (aunque mi grabadora creo que es más lenta que eso), layerbreak en 2084960, he comprobado bit a bit con ImgBurn que la copia se ha realizado adecuadamente, pero aun así la Wii reacciona como si le hubiera metido un posavasos. Neogamma me dice "DVD Error (1048)" y GeckoOS me dice que no encuentra ningún DVD.

Tengo una Wii PAL softmodded, comprada en el lanzamiento de la consola. Existe alguna posibilidad de que los lectores en consolas tan viejas no leyeran DVDs de doble capa? Si no, puede ser algún problema de cIOS o versiones de software? (creo que no tengo la últimísima versión de NeoGamma)

Si los originales te dan el mismo problema es un tema de lente. Lo más probable es que esté sucia o un poco cascada.

En todo caso, tu consola SI puede leer DVD DL, todas las Wii pueden, por muy viejas que sean.
hola amigos a mi me ha pasado lo mismo que DANIEL87 y no consigo la forma de hacerlo funcionar hay una forma de parchar la iso ? yo siempre utilizo el wiikit pero no reconoce la iso
srfran escribió:hola amigos a mi me ha pasado lo mismo que DANIEL87 y no consigo la forma de hacerlo funcionar hay una forma de parchar la iso ? yo siempre utilizo el wiikit pero no reconoce la iso

Te repito la respuesta:
Si los originales te dan el mismo problema es un tema de lente. Lo más probable es que esté sucia o un poco cascada.
¿Que tal se lleva el Cyclowiz con los doble capa? ¿Hay que hacer el mismo tipo de grabacion que con los discos normales?. ¿Y que significa o donde hay que poner LayerBreak=2084960?

Gracias !!
comepiedras escribió:
srfran escribió:hola amigos a mi me ha pasado lo mismo que DANIEL87 y no consigo la forma de hacerlo funcionar hay una forma de parchar la iso ? yo siempre utilizo el wiikit pero no reconoce la iso

Te repito la respuesta:
Si los originales te dan el mismo problema es un tema de lente. Lo más probable es que esté sucia o un poco cascada.


Gracias amigo pero creo que no es el problema ya que tengo varios juegos doble capa como metroid trilogy el smash etc que si funcionan lo que puedo decir es que mi wii esta 4.2u voy a actualizar a 4.3u a ver si funciona gracias por la respuesta
srfran escribió:
comepiedras escribió:
srfran escribió:hola amigos a mi me ha pasado lo mismo que DANIEL87 y no consigo la forma de hacerlo funcionar hay una forma de parchar la iso ? yo siempre utilizo el wiikit pero no reconoce la iso

Te repito la respuesta:
Si los originales te dan el mismo problema es un tema de lente. Lo más probable es que esté sucia o un poco cascada.


Gracias amigo pero creo que no es el problema ya que tengo varios juegos doble capa como metroid trilogy el smash etc que si funcionan lo que puedo decir es que mi wii esta 4.2u voy a actualizar a 4.3u a ver si funciona gracias por la respuesta

Dudo que sea problema de actualizar. El error que comentas no es de eso.
En todo caso, si funciona el original y la copia no, es problema de consumible casi seguro.
Reservoir escribió:¿Que tal se lleva el Cyclowiz con los doble capa? ¿Hay que hacer el mismo tipo de grabacion que con los discos normales?. ¿Y que significa o donde hay que poner LayerBreak=2084960?

Gracias !!

En principio todos los chips van bien, pero eso deberías preguntarlo en su hilo oficial. Lo del layerbreak es en el programa que uses para grabar.
A mi si me deja grabarlo, me reconoce el disco y el juego, me pidio actualizar, me negue la primera vez, pero al ver que la consola la tengo actualizada a la 4.3e pues dije no deberia de pasar nada, bueno la primera vez no me lo cogio, reinicie la consola y voala la segunda me lo coge perfectamente, pero me bolquea el juego en los primeros videos que salen, no llego ni a jugar. Grabado de dos maneras, con el imgburn con el layer bien puesto y la segunda con el clonecd haciendo el archivo nombredeljuego.dvd, cosa que tambien me reconoce el juego pero no tira, se queda tambien tirado en los videos principales, todo esto grabado en verbatim +r dl.

Algun consejito, me da a mi que va a necesitar una actualizacion del wiikey2 tipo al nsmb. Esperemos que no salga tarde, de momento no grabare mas hasta certificar eso, ya que si es problema de actualizacion del chip seguramente los dos que he grabado me valgan.
DIABLO escribió:A mi si me deja grabarlo, me reconoce el disco y el juego, me pidio actualizar, me negue la primera vez, pero al ver que la consola la tengo actualizada a la 4.3e pues dije no deberia de pasar nada, bueno la primera vez no me lo cogio, reinicie la consola y voala la segunda me lo coge perfectamente, pero me bolquea el juego en los primeros videos que salen, no llego ni a jugar. Grabado de dos maneras, con el imgburn con el layer bien puesto y la segunda con el clonecd haciendo el archivo nombredeljuego.dvd, cosa que tambien me reconoce el juego pero no tira, se queda tambien tirado en los videos principales, todo esto grabado en verbatim +r dl.

Algun consejito, me da a mi que va a necesitar una actualizacion del wiikey2 tipo al nsmb. Esperemos que no salga tarde, de momento no grabare mas hasta certificar eso, ya que si es problema de actualizacion del chip seguramente los dos que he grabado me valgan.

Si eso no te pasa con el original, hay dos opciones, problema de chip (prueba con un cargador, uLoader, por ejemplo) o problema de la copia.
Si es problema del chip pregunta en el hilo oficial o busca por modchips, que a lo mejor es algo que ya está documentado (aunque lo dudo).
Yo tengo el D2PRO y tengo exactamente el mismo problema.
Tengo el Metroid Prime Trilogy original y funciona sin problemas. El S Smash B también.
Pero éste soy incapaz de hacerlo funcionar. Y he probado 2 veces con dos DVD´s distintos y con 2 programas de grabación distintos. Por lo tanto descarto, al menos en mi caso que sea problema de la lente.
el terry escribió:Yo tengo el D2PRO y tengo exactamente el mismo problema.
Tengo el Metroid Prime Trilogy original y funciona sin problemas. El S Smash B también.
Pero éste soy incapaz de hacerlo funcionar. Y he probado 2 veces con dos DVD´s distintos y con 2 programas de grabación distintos. Por lo tanto descarto, al menos en mi caso que sea problema de la lente.

Si el original va y los DVD DL son de calidad, entonces NO es probelma de la lente. Asi pues, lo más probable es que sea probelma de grabación.
Graba lento (a la velocidad minima recomendada por la grabadora y/o los DVD DL), haz lo del LAyerBreak poniendo el número que comentan aqui y no uses el PC para nada (ni msn, ni internet ni nada de nada) mientras está grabando).
comepiedras escribió:
el terry escribió:Yo tengo el D2PRO y tengo exactamente el mismo problema.
Tengo el Metroid Prime Trilogy original y funciona sin problemas. El S Smash B también.
Pero éste soy incapaz de hacerlo funcionar. Y he probado 2 veces con dos DVD´s distintos y con 2 programas de grabación distintos. Por lo tanto descarto, al menos en mi caso que sea problema de la lente.

Si el original va y los DVD DL son de calidad, entonces NO es probelma de la lente. Asi pues, lo más probable es que sea probelma de grabación.
Graba lento (a la velocidad minima recomendada por la grabadora y/o los DVD DL), haz lo del LAyerBreak poniendo el número que comentan aqui y no uses el PC para nada (ni msn, ni internet ni nada de nada) mientras está grabando).


Lo he hecho con el Imageburn poniendo el Layerbreak a mano.
Después con Nero, igual he hecho otras de Wii y han funcionado sin problema.
Y por último, ayer mismo lo intenté con Power2go yotro modelo de grabadora y nada.
El caso es que la iso sé que está bien, porque probada en una Wii con customfirmware si que funciona :-?
Pero ya es por cabezonería. El juego me lo pasé anoche porque lo tengo original, osea que realmente me la debería de pelar. Pero ya es eso de que dices: por mis cojones que tiene que ir [carcajad]
Vereís, hace muy poco, principios de verano, que tengo la WII la he modificado con el Softmodii 3.2 y el firmware es el 4.2u (WII negra)
Tengo varios juegos antiguos en el HD y los cargo sin problemas con el Uloader, me han regalado por mi santo el Metroid Other M, y mi pregunta es la siguiente:
¿si grabo el juego al HD usando el Uloader, me funcionará bien? es que ahora mismo no tengo la WII a mano porque estoy unos días fuera.

Gracias.
el terry escribió:
comepiedras escribió:
el terry escribió:Yo tengo el D2PRO y tengo exactamente el mismo problema.
Tengo el Metroid Prime Trilogy original y funciona sin problemas. El S Smash B también.
Pero éste soy incapaz de hacerlo funcionar. Y he probado 2 veces con dos DVD´s distintos y con 2 programas de grabación distintos. Por lo tanto descarto, al menos en mi caso que sea problema de la lente.

Si el original va y los DVD DL son de calidad, entonces NO es probelma de la lente. Asi pues, lo más probable es que sea probelma de grabación.
Graba lento (a la velocidad minima recomendada por la grabadora y/o los DVD DL), haz lo del LAyerBreak poniendo el número que comentan aqui y no uses el PC para nada (ni msn, ni internet ni nada de nada) mientras está grabando).


Lo he hecho con el Imageburn poniendo el Layerbreak a mano.
Después con Nero, igual he hecho otras de Wii y han funcionado sin problema.
Y por último, ayer mismo lo intenté con Power2go yotro modelo de grabadora y nada.
El caso es que la iso sé que está bien, porque probada en una Wii con customfirmware si que funciona :-?
Pero ya es por cabezonería. El juego me lo pasé anoche porque lo tengo original, osea que realmente me la debería de pelar. Pero ya es eso de que dices: por mis cojones que tiene que ir [carcajad]

Has probado ese DVD con Neogamma o uLoader?
Que error te da exactamente?

Pitters escribió:Vereís, hace muy poco, principios de verano, que tengo la WII la he modificado con el Softmodii 3.2 y el firmware es el 4.2u (WII negra)
Tengo varios juegos antiguos en el HD y los cargo sin problemas con el Uloader, me han regalado por mi santo el Metroid Other M, y mi pregunta es la siguiente:
¿si grabo el juego al HD usando el Uloader, me funcionará bien? es que ahora mismo no tengo la WII a mano porque estoy unos días fuera.

Gracias.

Si funciona el original, segurísimo que funcionará la copia en el HDD (si está bien hecha), asi que si.
Probado con neogamma y funciona. En cambio, grabo la misma iso a disco físico, aparece el logo en el canal, selecciono idioma y subtitulos, empieza a cargar, y mensajito de expulsar disco y reiniciar. Y no pasa de ahi cawento
el terry escribió:Probado con neogamma y funciona. En cambio, grabo la misma iso a disco físico, aparece el logo en el canal, selecciono idioma y subtitulos, empieza a cargar, y mensajito de expulsar disco y reiniciar. Y no pasa de ahi cawento

Lo que te digo es que pruebes esos mismos discos con Neogamma o uLoader, cargando desde DVD, claro.
Si ahi tampoco van, por el motivo que sea, no están bien grabados.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno señores el juego parecía que me tiraba bien grabado en memorex ( ritek ) a velocidad mínima 2,4x 2,6x es lo que me dejaba la grabadora sony del portail con el imageburn ... y cargado con uloader en Wii 3.1E. Pues el caso como que tarda en cargar la partida demasiado diría yo y entre zonas , diálogos, como que no da abasto a leer ... y bueno eso no es todo, llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas un planta y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover en esta ... en fin .... :-|

Que falla ? gracias.
spissus escribió:Bueno señores el juego parecía que me tiraba bien grabado en memorex ( ritek ) a velocidad mínima 2,4x 2,6x es lo que me dejaba la grabadora sony del portail con el imageburn ... y cargado con uloader en Wii 3.1E. Pues el caso como que tarda en cargar la partida demasiado diría yo y entre zonas , diálogos, como que no da abasto a leer ... y bueno eso no es todo, llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas un planta y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover en esta ... en fin .... :-|

Que falla ? gracias.

Ten en cuenta que con softmods, la carga desde DVD va a mitad de la velocidad normal.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
comepiedras escribió:
spissus escribió:Bueno señores el juego parecía que me tiraba bien grabado en memorex ( ritek ) a velocidad mínima 2,4x 2,6x es lo que me dejaba la grabadora sony del portail con el imageburn ... y cargado con uloader en Wii 3.1E. Pues el caso como que tarda en cargar la partida demasiado diría yo y entre zonas , diálogos, como que no da abasto a leer ... y bueno eso no es todo, llegué a la zona del sector 1 biosfera, donde vas subiendo dando vueltas un planta y luego te caes através de ella, pues bien según llego al suelo se queda petada en primera persona y solo te puedes mover en esta ... en fin .... :-|

Que falla ? gracias.

Ten en cuenta que con softmods, la carga desde DVD va a mitad de la velocidad normal.


OKL gracias, ya toy acostumbrado y tampoco es que haya mucha diferencia pero bueno.


S2 a todo el mundo y gracias.
Yo tengo un problema raro, tengo mi Wii a versión 4.3E, con WiiKey, y me van todos los juegos tanto piratas como originales a excepcion de Super Smash Bros. BRAWL (original) y New Super Mario Bros.Wii (original), que ya se que estos dos si son originales, no funcionan en Wiis con modchips pero almenos salen en el canal disco, pero con Metroid Other M... no me sale ni en el canal disco, cuando lo meto (siendo original), me sale que no lo reconoce como un disco de Wii, y ademas a veces la lente me hace ruidos raros cuando intenta leer el Metroid Other M (solo con este), asi que problema de la lente no es, y no se que hacer...
Con wiikey2 v1.3 y la actualizacón 4.3E, al cagar el backup del metroid other m, cargó la actualización otra vez, pero el lector empieza a hacer ruidos raros no reconoce el disco y da error de disco. Otros backups (de hecho todos, incluso los de NGC) funcionan bien.
Puede ser un problema del wiikey2 con este juego?
Gracias a todos por vuestros aportes
XaviST90 escribió:Yo tengo un problema raro, tengo mi Wii a versión 4.3E, con WiiKey, y me van todos los juegos tanto piratas como originales a excepcion de Super Smash Bros. BRAWL (original) y New Super Mario Bros.Wii (original), que ya se que estos dos si son originales, no funcionan en Wiis con modchips pero almenos salen en el canal disco, pero con Metroid Other M... no me sale ni en el canal disco, cuando lo meto (siendo original), me sale que no lo reconoce como un disco de Wii, y ademas a veces la lente me hace ruidos raros cuando intenta leer el Metroid Other M (solo con este), asi que problema de la lente no es, y no se que hacer...

Primer mensaje y ya te saltas las reglas...

Por otra parte, todos los originales funcionan en todas las wii, independientemente de si tienen o no chip. Solo un chip malisimo antiquisimo y no actualizable, en ciertos momentos puede causar errores, pero es que es preferible no tener chip antes que tener ese.

Otro tema aparte es que tengas bloqueadas actualizaciones y por eso no puedas jugar con ciertos originales (tampoco con sus copias 1:1 desde canal disco, por tanto).

Sobre Metroid... es un juego de doble capa y la lente de la Wii hay que limpiarla para que vaya bien.
Yo creo que a lo mejor puede ser necesaria una actualización del chip o algo por el estilo.

Idem de idem de los problemas que le da a la gente, la copia se me queda colgada, no funciona ni el mando. El resto de copias , incluido las de doble capa sin problemas. Tengo wiinja deluxe.
Lo del ruido al cargar el backup, deja de hacerlo al configurar el wiikey 2 en velocidad de backup DL en 6x. una vez hecho esto sale el mensaje de: "? No se puede leer el disco".

Alguna sugerencia?

Gracias
---------------------------
Bueeeeno, pues ya funciona, la WII con wiikey2 v1.3 (configurando la velocidad de lectura de backup DL en 6x) y sin ningún software añadido a la WII. SOLO MODCHIP
Pero para grabarlo hay que ser un poco cuidadoso.
hay que usar discos +R DL (Dual layer o Doble capa)
Y he usado el IMGBurn de la siguiente forma:
En Herramientas--> Opciones --> Grabar: salto de capa: definido por el ususario poner: 2084960
En Cambiar Book Type (botón pequeño abajo derecha): seleccionar la marca de la grabadora

En "cambiar por" hay que poner DVD +R DL (Ojo los -R DL no pueden hacer salto de capa)
En "Nuevo ajuste" hay que poner DVD ROM
Clic en Cambiar-- clic en Aceptar

Colocar la velocidad a 2x o 2.4x (yo grabé un DVD a 4x y la *** WII no lo leia)

Y grabar disco

Saludos y gracias a todos por los aportes.
LA COPIA QUE TENGO DE METROID OTHER M , LEE EN LAS DEMAS WII Q UE LA PROBE .
PERO EN LA MIA NO .¿ QUE NECESITARA? O QUE HARAB PASADO

ME PUEDEN RESPONDER,., GRACIAS
arox58 escribió:LA COPIA QUE TENGO DE METROID OTHER M , LEE EN LAS DEMAS WII Q UE LA PROBE .
PERO EN LA MIA NO .¿ QUE NECESITARA? O QUE HARAB PASADO

ME PUEDEN RESPONDER,., GRACIAS

Si el original funciona y NO te pide actualizar, entonces es muy raro.
Lo más probable es que el original tampoco te vaya, es asi?
comepiedras escribió:
arox58 escribió:LA COPIA QUE TENGO DE METROID OTHER M , LEE EN LAS DEMAS WII Q UE LA PROBE .
PERO EN LA MIA NO .¿ QUE NECESITARA? O QUE HARAB PASADO

ME PUEDEN RESPONDER,., GRACIAS

Si el original funciona y NO te pide actualizar, entonces es muy raro.
Lo más probable es que el original tampoco te vaya, es asi?


LOS originales si leen en mi wii, me refiero a la copia PIRATA DE METROID OTHER M que tengo , si lee en las demas wii que la probe, pero en la mia , la reconoce pero cuando inicia me sale un mensaje : " NO SE PUEDE LEER EL DISCO"...
No se a que se debe.,.¡?¡ si en las demas wii si la lee¡?¡
Te ha funcionado alguna vez el original en tu consola?

por otra parte, si necesitas soporte para un juego PIRATA, busca ayuda en otro foro. aquí no se da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

toma esto como un aviso.
El truco esta en poner el Layerbreak?

Xq mi backup intente hacerla funcionar y me pidio actualizacion. Asik use GeckoOS.
Funciono perfecta.
Fue pasar el tutorial...y caput. No se puede leer el disco.

Despues actualice a 4.3 y ya no me pasa del principio de la intro, donde los meteoritos.
Volvi a bajar a 4.2 restaurando la NAND, y sigue iwal. En la intro.
Ya ni tutorial ni leches
dimoni54 escribió:Bueeeeno, pues ya funciona, la WII con wiikey2 v1.3 (configurando la velocidad de lectura de backup DL en 6x) y sin ningún software añadido a la WII. SOLO MODCHIP
Pero para grabarlo hay que ser un poco cuidadoso.
hay que usar discos +R DL (Dual layer o Doble capa)
Y he usado el IMGBurn de la siguiente forma:
En Herramientas--> Opciones --> Grabar: salto de capa: definido por el ususario poner: 2084960
En Cambiar Book Type (botón pequeño abajo derecha): seleccionar la marca de la grabadora

En "cambiar por" hay que poner DVD +R DL (Ojo los -R DL no pueden hacer salto de capa)
En "Nuevo ajuste" hay que poner DVD ROM
Clic en Cambiar-- clic en Aceptar

Colocar la velocidad a 2x o 2.4x (yo grabé un DVD a 4x y la *** WII no lo leia)

Y grabar disco

Saludos y gracias a todos por los aportes.


Muchas gracias, siguiendo estos pasos me ha funcionado a la primera, en mi caso tambien tegno wiikey2 v1.3, y lo configuré todo como dices. El único dato que puede ser relevante es que utilicé discos Verbatim y lo grabé a 2.4X. Funciona perfecto
me ha pasado una cosa rarisima, volvando la iso de este juego a un hd, me puso que esta hecho, me ocupó el espacio y no me creo la entrada/registro, con lo que no puedo acceder al contenido, ni tampoco borrarlo. Estoy pasando isos a otra particion para formatear esta y recuperar 6 o 7 gb que no sabria como recuperar si no es haciendo este tedioso proceso. Pero mi cuestion aunque relacionada con metroid M, es más bien con la compatibilidad del sistema de archivos wbtfs con archivos mayores de 4,3 gb. Ya que en mi caso es el primer juego de estas caractaeristicas con el que doy si bien creo que es el unico junto al collection pack de rabbids, pero ¿se pueden usar estos pesados juegos con loader y hd con particion wbfts?=
Buenas tengo el mismo problema, mi Wii no reconoce el DVD. He realizado todos los pasos indicados aquí con el proceso de quemado del dvd y se que mi lente no esta sucio porque el original funciona y el original de metroid trilogy así como el backup me funcionan a la perfección, algún IOS especifico que deba utilizar? Sera que la ISO que tengo no esta bien?. Saludos y gracias de antemano.
41 respuestas