grabar mas de 700megas???

ola, tengo una pelicula que me ocupa un poco mas de 700megas y no me deja grabarla, como puedo hacer pa grabarla???
con un cd de mas de 700 megas de capacidad XD.
salu2.
La grabadora tiene que soportar grabar tamaño extra.

Puede que sea mas facil recortar un poco la peli quitndole los creditos.

Salu2.
Intentalo con CloneCD...

-Cuando llegue al limite del CD te dira si deseas hacer overwrite o algo asi (no me acuerdo exactamente), solo dile q si y ya ta. [oki]


Salu2
Si utulizas el NERO, solo tienes que poner en Preferencias-Permitir grabacion de tamaño extra, y te dejara empezar a grabar.
Y si es demasiado grande utiliza un cd de mayor capacidad


Salu2 [beer]
Intentalo con CloneCD...

-Cuando llegue al limite del CD te dira si deseas hacer overwrite o algo asi (no me acuerdo exactamente), solo dile q si y ya ta.

pero el clone cd solo te deja copiar cd's, si tienes la peli ya en el hd no se puede...

por cierto, yo tengo el nero en ingles, y siempre q tengo q hacer un overwrite me sale "no se q, si/no " q escojo, si o no? xq escoja lo q escoja graba el cd jejejeje
saludos
por cierto, yo tengo el nero en ingles, y siempre q tengo q hacer un overwrite me sale "no se q, si/no " q escojo, si o no? xq escoja lo q escoja graba el cd jejejeje

Ves a la pagina oficial y pasalo a spanish te sera mas facil
http://www.nero.com/en/index.html#root
Para el nero, usa estas opciones:
File/preferences/expert features:
activa estas opciones:
X do not eject the disc after the burn is complete.
X Enable overburn "disc-at-once"...
en los recuadros pon esto:
Maximun cd length 80 min 30 sec 1 frm (aqui puedes poner más si el disco es de por ejemplo 90 o 100 minutos)
y al final activas la primera linea, la de: clear archive bits...
y ya está.
Ah, cuando vayas a grabar elije disc-at-once.
Saludos
es mas incomodo para verla pero prueba comprimiendola :p

y si no prueba otros programas no se me ocurre mas
8 respuestas