¿Grabar la retransmisión online del desfile de mañana?

Hola compis:

Mi padre me ha pedido que le grabe el desfile de mañana a través de la retransmisión online. Obviamente no tengo ni pajolera idea y entre preguntar y buscar en google no he encontrado demasiado; bueno, me han dicho que me cargaré el ordena xD.

¿Alguna ayuda? U_U
Tio nose pero como ultima opcion pon el video a full screen y graba la pantalla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguna ayuda de última hora antes de que me avecine a la aventura?
Si tienes tarjeta de TV en el PC se puede grabar.
Si no hay algunos programas para capturar en video el monitor.
Con Firefox y la extensión Download helper yo he descargado muchos archivos desde la web de Rtve.es (básicametne los capítulos de series antiguas). Lo que no sé es si podrás descargar una retransmisión en streaming (directo). Imagino que no, pero igual puedes mirar después si está el programa en "TVE a la Carta" para descargarlo con esa extensión.

Saludos.

Edito: Estoy comprobando en este preciso instante que con la extensión para Firefox que te comenté, DownloadHelper, se puede grabar la retransmisión en directo del streaming de la web de rtve.es. De modo que si llegas a tiempo y lees esto, puedes intentarlo. Nota: en la descarga te dirá tiempo y tamaño desconocidos. Obviamente, hasta que no termine no sabrás cuánto ocupa (dependerá del tiempo de la retransmisión, que no es de mucha calidad -a unos 60KB/seg aprox.-).
4 respuestas