Grabar KIOSK Disc

Todavia me lo estoy descargando, pero alguien sabe como grabarlo... Con que programa que tipo de grabacion, que velocidad, etc etc???
Muchas Gracias y dejaros de inocentadas que ya raya.... cawento
Y dale con pedir.. yo lo flipo [alien]

Aparte, no es el foro de grabación xD
Darkcaptain,si va por mi es porque tengo interes como el 99% de TODOS los que estan entrando en dichos posts,si no NO entrarian. Pero por eso lo pido por MP o MAIL para no incumplir las normas.

Pd.: Por cierto,si tu sabes la respuesta te podias enrollar y decirmelo y asi acabariamos antes no? [beer]
yo grabe la iso con el nero y perfecto, eso si tened cuidado con el live
KraYteN escribió:Darkcaptain,si va por mi es porque tengo interes como el 99% de TODOS los que estan entrando en dichos posts,si no NO entrarian. Pero por eso lo pido por MP o MAIL para no incumplir las normas.

Pd.: Por cierto,si tu sabes la respuesta te podias enrollar y decirmelo y asi acabariamos antes no? [beer]


Al igual ke has escrito el post pidiendolo akí, le podias aver enviado un MP y nadie se entera... no?
Also escribió:yo grabe la iso con el nero y perfecto, eso si tened cuidado con el live


y eso??
Ok Darkcaptain,disculpa.
Also escribió:yo grabe la iso con el nero y perfecto, eso si tened cuidado con el live


La consola guarda la informacion de los juegos jugados y manda la informacion a Ms, mirad vuestro gamercard en XBOX.com y lo comprobareis.

Osea que si nos quieren joder nos joderan.
KraYteN..........
pidele disculpas al admin si te llama la atencion por tu post........


Darkcaptain..........tambien puedes reportar el mensaje a un moderador [sati]
Que es esto del KIOSK disc?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Queleborn escribió:Que es esto del KIOSK disc?

date una vuelta por el foro, encontraras mas informacion q la q un tio kemao por el dia de los inocentes como yo te pueda facilitar XD
Pero haber! Que el hilo se trataba de intentar facilitar a las personas como se hacia la grabacion, si alguien fuese tan amable de responder como hacerlo, el programa, la velocidad y tal... Plis [boing]
No pregunteis mas de donde descargarlo, usar un poco la logica y Google
Facil , Nero pestaña grabador eliges grabar imagen , le dices donde esta el .iso velocidad 4X (esa puse yo pk no tenia prisa)

La verdad que mola mucho el dvd tiene videos muy guapos
URTYK escribió:La consola guarda la informacion de los juegos jugados y manda la informacion a Ms, mirad vuestro gamercard en XBOX.com y lo comprobareis.

Osea que si nos quieren joder nos joderan.
Si para ejecutar el DVD lo haces con un perfil de tu consola que NO se conecte a Xbox Live! (como el de mi hermano pequeño, por ejemplo) nunca se subirán esos datos y nadie sabrá que lo has ejecutado. Así de simple :P

Es que hay que tener un poco de picardía ^^
Saludos
alguien puede decir en ke konsiste ese disco y de donde se baja ke kreo ke no cuesta nada? :S
alguien puede decir en ke konsiste ese disco y de donde se baja ke kreo ke no cuesta nada? :S
Pues ya he jugado 2 veces a la demo del cod2 y no deja rastro , eso si la mierda demo del king kong si me sale en el gametarg :S XDD

Total yo creo que este dvd tenia que estar firmado y original gratis en cada consola
menos cuesta leer q eso ya se ha dicho: es un disco con varias demos, interesantes 2: king kong y cod2 ya q no estan en el live. En el disco pone claramente q no se puede "traficar" con el asi q los links de descarga son ilegales
Si desconecto el cable Inet de la X360 bastará para que nose guarde nada en lo del Live?

PD: Aun asi no pasaria nada,no? Alguien podria haberme dejado el DVD...(ami y a unos millones mas de personas xD)
pues hombre, si desconectas el cable se te va a guardar de todas formas, la cosa será cuando lo conectes, entonces te lo enviará a ms, pero weno, create otro perfil y cargas el dvd con ese nuevo perfil [oki]
en fin mucha tonteria pero nadie da elink ni nada parecido y en google ni ningun buscador de edonkey aparece nada de bajar por lo tanto sera lo mismo de todo el dia una inocentada :S
alberstyle escribió:en fin mucha tonteria pero nadie da elink ni nada parecido y en google ni ningun buscador de edonkey aparece nada de bajar por lo tanto sera lo mismo de todo el dia una inocentada :S
A ver, alma cándida, se han publicado y dado links a NFOs (lo único que se puede dar), a noticias en todo el mundo, en las más prestigiosas webs de scene, el testimonio de foreros de EOL de confianza como yo mismo que no ganan NADA enganándote.

¿Que no te lo crées? ¿Que eres tán inutil (con mis respetos) como para no encontrarlo? Tú mismo. Pero está ahí. Hay que saber donde mirar, eso sí, y obviamente aquí no se puede decir dónde, pero está.

Y la mula no es precisamente el lugar más indicado para buscar cosas muy recientes...

Saludos
que seas un miembro "respetado" si es que lo eres, yo me hice miembro hace muy poco y no lo se, no te da derecho a decirme inutil pero en fin, por mucho (con tu respeto ke digas)
joder macho

escribe kiosk disc en el emule y te saldran unos bittorrents, te los bajas y luego usas el bittorrent, tan dificil como eso dar con la demo.
Pero vamos a ver,esto no es lo que antaño se denominaba "dominio público?",esto no es freeware? de libre distribución,tiene derechos de copyright?

Demos jugables contenidos en este disco :
Call of Duty 2,Hexic,Kameo,King Kong.
Tambien incluye cantidad de juegos y accessorios en formato dvd-video o mpeg2.
Nada ripeado,solo los videos de "fuera" han sido rebajados de calidad para meterlo en un DVD5.
alberstyle escribió:que seas un miembro "respetado" si es que lo eres, yo me hice miembro hace muy poco y no lo se, no te da derecho a decirme inutil pero en fin, por mucho (con tu respeto ke digas)
No es un "inútil" en el sentido despectivo, pero es que ahora mismo no se me ocurre otra palabra para describirlo, quizás "poco persistente". Han dado pistas en otros hilos como por ejemplo:
... en el cielo de xbox lo han subido ;)
[...]
... ¿Pero eso como es? .com, .net, .org? porq yo e probado a meter elcielodexbox.com y no existe...
[...]
... es "xbox cielo" en ingles si te digo mas me banean del foro [carcajad] ...

La pena es que esta pista no sirve realmente, ya que han desactivado los registros de usuarios en esa web debido a la avalancha de gente xD
Solo tienes que buscar bien, no lo pidas todo mascado porque no te lo podemos dar. Más arriba en este mismo hilo te han dado una buena idea. Por cierto, la propagación de estas demos por ahí es ilegal porque contiene código propietario de Microsoft, no confundamos Churras con Open Source xD
Saludos
A mi no me interesa mucho la iso, pero si quisiera localizarla, cuando se trata de imagenes cd/dvd, en ingles, (ISO), lo mejor es cazarlas, en ingles, (HUNT), en algun buscador(.COM)

Parece que este dvd : XBOX KIOSK va a dar que hablar...

Imagen
Por favor, nada de pedir y dar enlaces.

A la proxima me vere en la obligacion de cerrar el hilo.
Wenas.

Una Pregunta??
Se puede pedir q me manden a mi correo xxxxxxxx el torrent?? si se puede hay esta mi email y si no se puede lo siento por la pregunta.

Gracias a todos.
[quote="WiLoW69"]Wenas.

Una Pregunta??
Se puede pedir q me manden a mi correo el torrent??

Editado por Alejo I: No.
cierralo juenele, la duda principal, el topico del hilo, esta resuelto...

total, para lo que sirve el kiosk demo... para ver 4 o 5 demos que te las puedes bajar del live silver...

lo que si es cierto es que deberian haber metido este maldito disco de demos en las consolas core y premium... joder, que no viene ni un maldito disquito para ver si la consola rula bien, que te tienes que comprar un juego por huevos... que menos que un disco de demos, que te animen a comprar el juego completo... que parece que en la next gen si no tienes internet ni una tele HDReady no eres nadie...
32 respuestas