Grabar juegos

¿Cómo puedo grabar juegos como AID4 que tienen proteccion LIBCRYPT? No sé cómo quitar este tipo de protección. Muchas gracias por todo.
hola, el libcrypt significa que no esta protegido, o algo asi, por lo menos cuando yo veo eso lo grabo sin parche y me va bien. Salu2
Graba con el Clone y te kitas de problemas.

Salu2.;)
El clone no es tan maravilloso como mazo de banda piensa, no le va a todo el mundo, así que en mi opinión bajate el parche de esta página si es necesario y a tirar de cdrwin y applyppf
el pcx libercript yo tengo entendido que es la proteccion mas bacica de un cd de pcx que es nesesaria para que el cd la consola te lo tome bueno yo no he tenido mayores problemas para copiarla en esta wev hay miles de faq sobre eso con el clon puedes copiarla pero revisa la informacion del clon cd para copiar tambien puedes vajar un archivo que se llama clony para las distintas protecciones de los cd te las busca y te dice las opciones que tienes que marcar con el clon el otro programa que es bueno es el cd rewin otra cosa al grabar las imagenes grabalas a 4 x o en menos para acegurarte que te queden bien con el cd rewin deves dejar todas las opciones como vienen menos 1 cuando haces la imagen en correccion de jiter pones no permitir lo otro para solucionar errores del bufer deves aumentarlo a 64 kbs esto lo aces aciendo clic en mi pc con el boton derecho del mouse pones propiedades administrador de dispocitivos dispocitivos de sistema,controlador de acceso directo a memoria doble clic, configuracion y en reservar bufer dma pones 64 eso es todo con eso se me acabaron los problemas a mi
bueno espero serte de alluda aqui estamos para alludarnos no desesperes y tira pa arriva adeuu
hola. no esta protegido. usa el cdrwin o el nero. salu2! ;) p.d.: el clone es maravilloso si tu hardware es compatible, si no, no lo es, asi d simple. a mi particularmente m ocurre q tengo hardware compatible, y m va d c*jones. siento mucho al q no le vaya bien x esta cuestion, d verdad.
Bueno, veamos. EL CD de PSX tiene como mínimo dos protecciones, la de arranque y la regional. La protección de arranque no la puede copiar ninguna grabadora, y es por eso por lo que hay que usar chips y cositas. La regional es para evitar la importación a mansalva de juegos. Estas dos son las protecciones que lleva un juego de psx normal, pero si además el juego dicen que está protegido, es que lleva la protección Libcrypt.
Los juegos de psx que no lleven protección libcrypt los puedes grabar con el software de grabación que quieras, que no pasa nada, pero los que estén protegidos, o bien los copias con el clone, con las dos opciones de leer subcanales de datos y la opsión de no repararlos, o bien los copias con el cdrwin y les pones el parche correspondiente, en caso que tu equipo no sea compatible con clone.

Venga, nos vemos.
6 respuestas