grabar juegos xbox 360 en Linux

El único inconveniente que me he encontrado en el tema de la 360, es que no puedo copiar los juegos bajo linux, y hace ya tiempo que abandone el windows.

Alguien ha copiado juegos de la 360 bajo linux?

Si es asi, que me lo explique, por favor


Me auto respondo desde este foro, lo encontre en la scene:

EN LINUX

Que necesitas:

Una grabadora de doble capa (preferiblemente Pioneer 111D)

El paquete de growisofs instalado en tu linux

Y este pequeño programa en java imgbpatch.jar (yo lo encontré en google sin mucho esfuerzo)


Me he dado cuenta que casi la totalidad de las isos vienen pensadas para que la gente las queme con Clone o con Imageburn. Y claro los Linuxeros no podemos ;-).

Asi que lo primero que deberemos de hacer es en el directorio en el tenemos la imagen teclear esta orden:


file image.000


Esta claro que sustituiremos "image.000 por el nombre de la iso que tengamos.

En funcion del resultado tendremos que actuar de un modo o de otro.

1º Si el resultado es data. Esa iso esta pensada para quemarla en clone y\o imgburn. Asi que habra que cambiarle el encabezado.

Asi que copiamos imgbpatch.jar a la carpeta de la iso y tecleamos lo siguiente:


java -jar imgbpatch.jar IMAGE.000


Este proceso es supercorto, no durara ni 5 seg.

Que nos dara como resutado un archivo iso 100 x 100 cola-cao ;-), listo para quemarlo con nuestro growisofs.


2º Si el resultado es iso, directamente pasa al siguiente punto.


Si lo que quieres es quemar la iso desde Linux has de abrir un terminal y escribir el siguiente comando:


growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/hdc=IMAGE.000


IMAGE.000 es el nombre de la imagen a quemar y -speed especifica la velocidad de quemado.


Habreis de tener instalado el paquete de growisofs.


Para copiar un disco has de teclear en el terminal este comando:


dd if=/dev/cdrom1 of=/ruta del la iso


Aquí deberíes de sustituir el /dev/cdrom por el nombre de la unidad que hara de lector. Y en la parte of=/ especificareis el lugar en el que se alojara el archivo de salida.
Todo eso está muy bien, pero yo uso el imgburn a través del wine, mas fácil.

Saludos.

EDIT: Igual me he colado, pero a lo que me refiero es a grabar las releases que circulan por internet. Nunca he probado desde el original.
Buenas:

Lo primero, te lo digo de buen rollo, pero por favor, usa las minúsculas.

Y ya volviendo al tema, uso ubuntu. Busca por google, porque hay diferentes tutoriales para configurar el imgburn a través del wine. Claro que me sale el icono, como tu dices, pero tambien me detecta a la perfección las grabadoras, otra cosa es que no lo configures, pero eso ya no es problema mio.

Ala.
Fantástico tutorial. [sonrisa]
Sólo añadir que en la línea :
"growisofs -use-the-force-luke=dao -use-the-force-luke=break:1913760 -dvd-compat -speed=2 -Z /dev/hdc=IMAGE.000",
hay que sustituir hdc por el nombre que de nuestro sistema a la grabadora (por ejemplo en mi caso es scd0). Si coincide con hdc, por supuesto no hay que cambiarlo.
Un saludo.
teneis mas abajo aki en el foro una aplicacion ke a kreado una persona particular para grabar las copias de seguridad en linux y aparte facilisimo yo lo e probado y va de lujo, el programa se llama XBB y esta aki bajo en un post ke kreo se llama NUEVA APLICACION DE GRABACION PARA LINUX
5 respuestas