grabar juegos wii problema

hola,aver si alguien sabria que puede ser mi problema, yo grabo los juegos wii a x1 he probado con nero y con imburg pero cuando lo grabo le doy a propiedades y me aparece 0 bite dispinible y 0 bite ocupado y ya he grabado diferentes juegos. tengo una grabadora optiarac ad 7590s y utilizo datawrite titanium dvd-r
evidentemente cuando los introduzco en la wii la copia de mis juegos originales ya grabado no van.
tengo chip sunkey lite

gracias a todos
Igual son los DVDs o la velocidad de escritura, que es muy baja.

Grabar a 1x no es muy recomendable porque si grabas más bajo de lo debido, puedes hacer que el DVD no se lea correctamente. Yo te aconsejo grabar a 4x con Verbatim por ejemplo, que funcionan bastante bien (DVD-R).

Sobre lo de que lo leas y te diga 0 bytes libres/ocupados es seguramente porque el lector de tu PC no sabe entender el contenido del DVD (y supongo que el Windows tampoco), pero vamos, eso no quiere decir que no se haya copiado correctamente.

Ah! El Imgburn funciona bastante bien! :P
a mi me pasa lo mismo, he probado a grabar con imgburn, con nero, con clone dvd, ademas son verbatin, he grabado con 1x, 2x , 3x y 4x. ya he tirado casi una tarrina entera, y ninguno me lo lee bien. No que es lo que hago mal o si es que no me funciona correctamente la wii.
hola,diman a mi me pasa como a ti estoy desesperao llevo casi una tarrina en la papelera y he actualizado hoy mi wwikey2 con la version 1.3odyssey en la tienda donde compre la consola es desesperante si das con la solucion por favor dilo .gracias.
:( :-?
ok, pero espero que alguien me conteste en este foro y me la de, estoy a la espera de que me dejen alguna copia para probarla y asi saber si el problema es de mi grabadora o de mi wii.
A mi me pasa exactamente lo mismo...
Agradeceria mucho que alguien contestara este post, ya que estoy buscando como un loco y para los que acabamos de entrar en este mundillo es muy muy muy dificil..
Mil gracias anticipadas por si alguien contesta...
:-?
tempsderecords escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo...
Agradeceria mucho que alguien contestara este post, ya que estoy buscando como un loco y para los que acabamos de entrar en este mundillo es muy muy muy dificil..
Mil gracias anticipadas por si alguien contesta...
:-?

Es que no tiene ciencia, es algo más bien "aleatorio", tienes que encontrar la marca, velocidad, grabadora que le van bien a tu Wii, yo he visto casos de copias que funcionan perfectas en una Wii y en otra dan DRE (error de lectura), asi que te podemos recomendar lo que funciona a muchos, pero solo tu puedes hacer pruebas hasta encontrar lo mejor.
Cosas importantes:
1º DVD de calidad (las marcas tipicas son Verbatim o Ridisc, pero claro, originales, si ves que un DVD te vale 15 centimos en una tarrina, dificilmente será de calidad).
2º Velocidad baja de grabación (el mínimo que permita tanto el disco como la grabadora, por tanto, forzar a 1x es absurdo cuando los discos hoy en dia ponen minimo 4x, por tanto, en general, grabar a 4x).
3º No usar el ordenador mientras se graba (esto es importante, pues si no tocamos el ordenador para nada, ni messenger ni navegar ni nada, suele haber menos fallos)
4º La grabadora es importante, hay muchos hilos de gente que soluciono su problema usando otra grabadora, pero aqui, de nuevo, es cuestion de probar. Muchas veces las grabadoras de los portátiles no sirven.

Aparte de esto, el programa de grabación es totalmente indiferente, usa el que prefieras, funcionan desde el IMGBurn (gratuito) hasta los clásicos CloneDVD o Nero.

Y aparte de esto, usa siempre copias 1:1 a no ser que sea estrictamente necesario modificar la iso.
creo ahi tienes la cosa el wiikey solo lee backups 1:1 nada mas me ocurre igual la mitad de las isos no van porque estan modificadas para ocupar menor tamaño.
oliver24 escribió:creo ahi tienes la cosa el wiikey solo lee backups 1:1 nada mas me ocurre igual la mitad de las isos no van porque estan modificadas para ocupar menor tamaño.

Te repito que scrubbear NO truchea.
Pero en todo caso, dumpea tus juegos sin modificarlos y listo, es decir, no dumpees con ningún USB Loader, usa RawDump o cIOS DVD DUmper o similares.
8 respuestas