Grabar juegos en disco duro (Sin internet)

Buenas,

Pues me acabo de comprar la consola pero no tengo posibilidad de conectarme a internet, dado que no tengo ni Xbox Live ni un adaptador Wifi (el router está en otra habitación).

Me gustaría saber si se puede hacer de alguna manera para grabar los juegos en el disco duro sin tener internet (y recién comprada la consola obviamente).

Gracias de antemano.
Un saludo.
Pues si no tienes la nueva actualizacion NXE, bajatela de WWW.XBOX.ES y te la metes en un pen (la misma web te dice como se pone) Una vez instalada metes el juego y antes de darle a jugar dale a la Y y te saldran varias, opciones entre ellas Instalar juego en disco duro.

Un saludete
yeyoX escribió:Pues si no tienes la nueva actualizacion NXE, bajatela de http://WWW.XBOX.ES y te la metes en un pen (la misma web te dice como se pone) Una vez instalada metes el juego y antes de darle a jugar dale a la Y y te saldran varias, opciones entre ellas Instalar juego en disco duro.

Un saludete

Muchas gracias, eso haré.

Solo una cosilla más, tiene que ser un pen o vale un disco duro usb?
Para la 360 un pen y un disco duro usb es lo mismo, como para casi todos los usos prácticos de esos dispositivos.
3 respuestas