Grabar juegos Dreamcast

Buenas a todos,

Seré directo, ¿Como se pueden grabar los discos de backups desde el PC? He intentado hacerlo con IMGBurn pero no lo he conseguido...

A ver si podéis echarme una mano, tengo CD´s de 900 MB de "BEST CDR" y ni aun así consigo grabarlos, no será por falta de espacio :D

Saludos
No se si es un tema permitido en el subforo...de todas formas creo que con esos CD's no funcionará (que me corrijan de no ser así)

yo uso de 700MB, si los de 900 sirven, voy a buscarlos ahora mismo xDD
A decir verdad, solo he conseguido hacer funcionar un backup (es legitimo, tranquilo) del "Dead or Alive 2"... el resto no han querido dejarse grabar...
utiliza cds normales, el tamaño de las imagenes suele ser por el dummy, no que requiera tanta capacidad, muy pocas releases necesitan ese tipo de discos, además suelen dar problemas.
Prueba con unos imation de 700 de toda la vida y nos cuentas.

No se si es un tema permitido en el subforo...de todas formas creo que con esos CD's no funcionará (que me corrijan de no ser así)

yo uso de 700MB, si los de 900 sirven, voy a buscarlos ahora mismo xDD


Este punto en el foro es relativo, ya que hay secciones de foros completos para garbaciones o copias de seguridad, ejemplo: http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-grabacion_151

Aunque constantemente veo a usuarios paladines de las buenas costumbres entrar a muchos hilos a decir que en este foro no esta permitido hablar backups o grabaciones.

Lo que entiendo yo, es que no se puede hablar de un backup en particular, tipo: Hola me baje tal juego de tal página pero no lo puedo grabar por que tiene una seguridad o me presenta un fallo, de donde puedo conseguir otro backup para vers si solo es problema del mio.

saludos
4 respuestas