Grabar juegos amiga cd 32

Buenas noches tengo problemas para grabar juegos de amiga cd 32 me bajado el zool 2 ;zool y la recopilación de 888 en 1 de amiga ,500
La recopilación lo coje pero tarda 5 m en arrancar no sé si es normal algunos foros pone que tarda pero tanto??
Y el zool 2 y el 1 no hay forma que los coja bien se cuelga en la intro y después hace cosas raras en los juego en las intros y con los backups que tengo de hace 10 años que no funciona perfectos pero son discos tdk de color como amarillos por debajo en cambio los que grabó ahora son verbatin y Sony azulados y nada hay algún método de gravarlo velocidad o cd en especial bien la grabadora no es que ya e usado 3
¿Problemas con los impuestos? O tal vez te refieres a que la consola no te le bien los discos.
Primero de todo prueba a limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol isopropílico.
Browny CX-1-DA300 escribió:¿Problemas con los impuestos? O tal vez te refieres a que la consola no te le bien los discos.
Primero de todo prueba a limpiar la lente con un bastoncillo de los oidos y alcohol isopropílico.

Jaja aún no manejo tantos billetes
Pues la consola me le bien originales y los que grave hace 10 años con discos tdk los que son de color amarillo por debajo lo que no me pilla bien son los que grabó ahora ni berbatim ni Sony curiosamente por debajo son azulados no sé si la amiga solo se lleva bien con los que eran amarillo por debajo
Ya probé de limpiar la lente pero igual
Profesor chocobo escribió:Imagen

Y los de muchos...
Profesor chocobo escribió:Imagen



Venía a esto.

Es de las palabras más dolorosas.
@Sasuke2907, creo que podrías probar a grabarlos con ImgBurn, Googleando ''ImgBurn tutorial amiga cd32'' verás una serie de tutoriales que no pueden posatearse al contener descargas de Isos. Uno de ellos por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=lKZp_mxIzyQ
Ulle de los tutoriales que digan de grabar a la mínima velocidad.
Cambia la gravilla por grabar que deduzco no es un fallo tecleando porque tanto el título como el cuerpo de tu mensaje los has puesto con uve.
Algun yutufver que grave en la sala?
Pero muchacho, si todavía falta para la declaración de la renta XD

-------------

Ahora en serio, cuidado con las grabadoras de portátiles, suelen fallar mucho para grabar backups. Yo intentaría usar una grabadora de sobremesa (de las de toda la vida):

Imagen

Si hace falta la conectas con un adaptador sata a usb.
(mensaje borrado)
Buenas a todos ya lo e conseguido e regulado un poco el potenciómetro y coje ya todas las marcas de cd sin problema
13 respuestas