Grabar ISOS en PSO3 o 1-2 plus

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ya se pregunto, pero no salieron respuestas demasiado claras.... Asi que se pregunta otra vez a ver como va la cosa...

Estan seguros que el PSO 3 y el PSO 1 y 2 plus no graban ni cargan ISOS¿?¿?¿?¿?¿?¿?

A mi me da = tengo el PSO 1 pero.... Seria interesante saberlo, por que hay mucha gente correteando detras del PSO...
Segun se puso en el hilo del PSO Loader 2.0 carga y ripea perfectamnt.

Hilo PSO Loader 2.0
Hoy m pase x el centro mail d gijon y cual fue mi sorpresa q tenian una estanteria llena de PSO I & II Plus...eso si...al modico precio de 58€ creo recordar... :(

Asi q si alguno keria el PSO q aproveche q parece q n centro mail se han dado cuenta del tiron q supone tenerlos y debieron reponer unidades
Tambien tienen el PSO 1 normal xD....
Una pregunta... ¿Qué diferencia hay entre Phantasy Star Online Episode I&II en Español y ese llamado Plus? ¿Trae misiones o personajes adicionales?
El plus en español PAL esta? aunque, para ese precio, mejor pido en liksang con freloader (35+16) que sale un pelin mas barato XD
olle enlink san sale mas barato seguro? porke si eso os encargo a uno de vosotros k me pille el PSO en algun CM porke en el de sevilla no hay ninguno..y disen k a sabe cuando vana entrar... psss valla genna :( :( y el bba donde puedo pillarlo? aunke sea por otros 60€
En lik-sang solo tienen versiones japo del 1&2 Plus y del 3, aqui en españa la cosa esta muy mal, aunque en una tienda me han dicho que si voy llamaran directo al proveedor y sino intentaran contactar con una noseque compañia de importación (supongo que a nivel europeo) pero me mueve mas el tema lik-sang porque por el mismo precio (o menos) tendre ya el BBA :)
7 respuestas