grabar imagenes mientras juego a consola

A ver, un par de preguntillas que necesito que me respondais:

1.- Si yo tengo una consola conectada a un monitor asus pw201(pongamos la ps3) y quiero grabar lo que aparece en la pantalla mientras juego para despues poder pasarlo al ordenador... ¿Qué necesito?

2.- Si juego a un juego de ordenador y quiero grabar lo que aparece mientras juego necesitaré un programa para capturar la pantalla, no? asín que ¿cual me recomendais?

Muchas gracias de antemano, por vuestra ayuda. Saludos! [bye]
Para el primer caso necesitas una capturadora de vídeo o algo así, no estoy muy seguro, pero vamos necesitas un hardware especial para eso. (muchos pc's traen cosas para eso, y no es caro...)
Para el segundo, un programa que uso yo es el Screen Recorder Gold; no sé si hay mejores, supongo; pero a mí este me funciona y ofrece lo que quieres: seleccionas (como al coger varios iconos en el escritorio, arrastrando el ratón) el área que quieres grabar, y le das a grabar y punto. No graba audio, creo; para eso, otro programa.
Salu2!
Azurlake escribió:Para el primer caso necesitas una capturadora de vídeo o algo así, no estoy muy seguro, pero vamos necesitas un hardware especial para eso. (muchos pc's traen cosas para eso, y no es caro...)
Para el segundo, un programa que uso yo es el Screen Recorder Gold; no sé si hay mejores, supongo; pero a mí este me funciona y ofrece lo que quieres: seleccionas (como al coger varios iconos en el escritorio, arrastrando el ratón) el área que quieres grabar, y le das a grabar y punto. No graba audio, creo; para eso, otro programa.
Salu2!

Muchas gracias Azurlake. Preguntaré en la tienda si tienen una capturadora para lo que yo quiero hacer. Lo de la capturadora, bueno, yo quiero que me grabe elvídeo y el audio, claro. Así que miraré otras a ver...
2 respuestas