grabar imagenes ISO

Buenas! Como podreis ver soy un novatillo en esto y necesito una ayuda....

Vereis, el problema que tengo es que me he bajado las imagenes ISO de la RedHat 7.1, y estan en eso, en archivos .ISO. Bien, el caso es que no se como leches quemarlos.... Tengo una Aopen CRW 1232A (12x10x32x - JustLink) y llevo ya una semana dando vueltas por ahi buscando algun programa que me funcione y que sea capaz de grabar ese tipo de imagenes. Me dijeron que me pillara el CDRwin, pero no reconoce mi grabadora, he probado con el BlindWrite 0.99.2.0 pero me da el siguiente error al poco de empezar a grabar:

Errror al escribir un sector 18024 : Codigo 05 10 02 [Illegal request, Unknown cause]

No se como puedo grabar esos ficheros y la verdad es que me joderia no poder hacerlo ya que no hay sido 1 cd el que me he bajado de internet... han sido 4 y claro.... muuuucho tiempo desperdiciado....

Ala, muchas gracias por adelantado!!!

Salu2!
Yo he quemado imagenes .ISO con el nero. Mira a ver qué tal te va, y ya contarás.

Venga, nos vemos.
seguro que no te funciona con el cdrwin? prueba con la ultima version y no utilices la seccion de cue si no la de tostar iso.

yo te recomendaria el discjuggler 3.0 pero quizas me pegan. tostar las tuesta (y salen ricas, ricas).
La ultima actualizacion de CDRWin data de hace un par de meses o asi, de modo q nuestra unidad aun no esta soportada, habra q esperar un poco a la proxima version. De momento, la iso la puedes tostar con Nero, Fireburner (fireburner.com) discjuggler y casi cualquier soft de grabacion.
Saludos.
Prueba con el nero...o mira los tutoriales de ELTROLADO

SALU2
Puedo preguntaros como habeis grabado las imagenes .ISO con el Nero? Es que yo tengo el Nero 5.0.3.6 OEM y cuando le doy a grabar imagen, solo reconoce imagenes del Nero (.nrg) Como habeis conseguido grabar los archivos .ISO?????
XD XD XD Que me meo de mi mismo. Vaya, tan solo hacia falta abrir el fichero .ISO con el Nero asi sin mas.... Me doy vergüenza XD XD XD Pero ahora tengo otra duda....:-? Como puedo averigüar que tipo de imagen es, el tamaño de bloque, y todo eso que te sale al abrir el fichero .ISO??? Y ya que estamos, para que es la casilla de Datos de bajo nivel??

ala, munnnnchas gracias por aguantarme "egein" ;)
Para trastear con isos buscate el cdmage, http://www.cdmage.cjb.net va de miedo...
Saludos.
Pues eso, gracias a todos por todo ;)
Alejo I, el cdmage va de perlas, ya he conseguido grabar las imagenes .ISO

Gracias de nuevo!
:)
8 respuestas