Grabar imagen en Pen Drive ejecutable....

HOla.

Me compre un mini netbook Acer Con Windows 8 que no tiene CD. Tengo Isos con aplicaciones para instalar pero no se como.

¿Alguien puede explicarme como hacerlo para grabarlo en un Pen y ejecutarlo en Windows?

Gracias
ABre el ISO con tu software de descompresion, como winzip. peazip, powerarchiver, 7zip, winace o winrar, estos programas pueden manejar archivos imagen "descomprimiendo", es decir, ya que lo abras usas el boton EXTRACT y eliges la pendrive para extraer los archivos dentro del paquete ISO hacia tu memoria USB. Si son archivos ISO de CD -800MB por ejemplo-, y tu memoria es de 4GB digamos, por cada ISO creas una carpeta en la memoria, asi podras tener varios en una misma memoria. Ya solo abres la carpeta y eliges el archivo AUTORUN.EXE o SETUP.EXE para arrancar el instalador.

Otra opcion es copiar los archivos ISO tal cual a la memoria USB y en Windows usar un software de Unidad CD/DVD Virtual, con eso abres este software y vas al menu FILE/ARCHIVO>MOUNT/MONTAR, abres el archcivo ISO y windows creera que hay un CD/DVD real y cargara el instalador.

TIP,: Hay versiones portatiles/portables de estos programas de unidad CD/DVD virtual que puedes copiar en la misma memoria USB, lo corres desde la memoria y ya en el programa abres/montas el archivo ISO, con eso ya no requieres tener instalado el software de unidad CD/DVD virtual en windows.
1 respuesta