Grabar imagen con clonedvd

He quemado una iso con clone dvd y me sale la pantalla ...para utilizar este disco, insértalo en la consola xbox 360...
No tengo claro el que haya metido bién el firm. Lo hice con un original de la xbox1 dentro del lector de la consola.
Tampoco tengo modo de comprobar la copia hecha en otra consola bién flasheada.
Y para rematar la fiesta no se si es normal tener una luz verde de las cuatro encendida (la de arriba a la izda.)
Ayuda por favor.
Ui, veo que eres novatillo del todo con la 360. Disfrutala.

Lo del cuadrante de color verde de arriba a la izq, es el mando, que está sincronizado con el 1er player, si hubieran 2, estarían los 2 de arriba. Eso contando que la tienes vertical. XD

No te preocupes.

Para grabar las Isos usa el Imageburn o Clone CD.

Si usas el imageburn, o configuras el programa con el brakelayer correcto, o usas el *.dvd.

Yo te recomendaía usar el CloneCD, es más facil. Eliges Grabar ISO, eliges el *.dvd, y le das a grabar a 1x.

Deberías tener el *.dvd. Si no es así, abre un archivo de texto con el bloc de notas, escribe lo siguiete:

LayerBreak=1913760
*.iso

Donde * es el nombre de la ISO.

Guarga el archivo como *.dvd

Donde * es el nombre de la ISO.

Salud2s y Bienvenido al foro y al mundo X360
Ahora parece que ya he flasheado bién, pero al meter el disco me sale disco con contenido mixto.
..SOLUCIONADO!!! Quemar las isos con clonedvd no me ha funcionado. Funciona perfectamente con clonecd 5.2.9.1
En cuanto a meter el firm, lo he hecho desde un hdd a un puerto sata y el lector de la consola al otro, pero sin ningún disco dentro.
Saludos a todos.
hola, soy moy novato en esto y me gustaria saber para que vale el archivo .dvd que hay que crear y que hay que hacer exactamente con el. se graba la imagen escogiendo la .iso o se escoje grabar el bloc de notas .dvd? Gracias de antemano
nanno11 escribió:hola, soy moy novato en esto y me gustaria saber para que vale el archivo .dvd que hay que crear y que hay que hacer exactamente con el. se graba la imagen escogiendo la .iso o se escoje grabar el bloc de notas .dvd? Gracias de antemano


El ".dvd" es para el LayerBreak.

Para que indique donde tiene que hacer el salto de capa.

Como bien te han dicho, o lo creas o indicas (en el imgburn) manualmente dicho sector (1913760 para todos los juegos es el mismo).

Esa opción esta en:

"Tools-Settings-Write" (en el menú de la derecha).

Marcas "User Specified" y pones 1913760.

Todo esto sino tienes el archivo ".dvd".
4 respuestas